Ayuda con mi tele nueva... ¡¡

Tengo la LG de 32 pulgadas, en este modelo como puedo hacer que se me oiga el sonido de la xbox, he intentado todo, pero no consigo que se oigan los juegos.

Por otra parte, como pongo la opcion de HDMI, es lo que viene en mi tele, pero me dice en configuracion de xbox que los cables de alta definicion estan puestos para la salida de TV, vamos un rollo.

Alguien me podria indicar algo?
Dices que la conectas mediante el cable HDMI?, o que conexión utilizas.
El primer mensaje no se editarlo pero ya lo tengo arreglado.

Es que no tengo el cable de HDMI. Hay mucha diferencia entre el cable HDMI y el de salida de componentes? Es que no se si comprarlo.

Y por otra parte, tengo el modem a bastante distancia de la tele, para el xbox live podría comprar un cable de telefono normal de unos cuantos metros, el mismo que se usa para el telefono, porque he visto que el cable que trae la xbox es mas gordo que el de telefono, ¿no es lo mismo?
panchitoGC escribió:El primer mensaje no se editarlo pero ya lo tengo arreglado.

Es que no tengo el cable de HDMI. Hay mucha diferencia entre el cable HDMI y el de salida de componentes? Es que no se si comprarlo.

Y por otra parte, tengo el modem a bastante distancia de la tele, para el xbox live podría comprar un cable de telefono normal de unos cuantos metros, el mismo que se usa para el telefono, porque he visto que el cable que trae la xbox es mas gordo que el de telefono, ¿no es lo mismo?

Hombre, eso depende, no se, particularmente la conectaría por HDMI (hay quién dice que va mejor por componentes y otros usuarios mejor por HDMI), prueba primero con el de componentes y si no te convence, compra el cable HDMI.

La xbox no utiliza cable telefonico convencional (de 1 par), utiliza un cable de red (parecido al del teléfono pero más ancho y utiliza 4 pares), si el que viene con la consola se te queda corto, ve a un sitio especializado y diles que te hagan uno con la cantidad de metros que necesitas (yo suelo hacerlos en 4 minutos X-D)

un saludo
Vale gracias por la respuesta, ya voy a comprarlo.
4 respuestas