Ayuda con mi tarjeta de sonido

Hola.

A ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo una X-FI Platinum Fatality Champion Series y últimamente me está volviendo loco. Sin ningún motivo, la tarjeta de sonido deja de hacer su trabajo, no da ninguna señal de sonido por ningún sitio.
Me pasa de repente, osea, me puede pasar escuchando música, viendo una peli o jugando a algún juego, que deja de sonar de inmediato, o también me pasa de apagar el ordenador en perfecto estado, y encenderlo horas después y el sonido ya no va.
He mirado si tenía algún problema de conflicto en Windows (7 64Bits) y nada, pero en el icono de volúmen de la barra de tareas ya no me marca el volumen de los altavoces, sino del SPDIF Out... los altavoces han desaparecido en los dispositivos de reproducción y no es posible hacer nada salvo reinstalar los drivers, y es un auténtico coñazo porque ya lo habré hecho unas 20 veces en lo que va de año.

Alguno sabría echarme una mano?, os dejo toda la información de lo que uso:

- Windows 7 64Bits Ultimate
- Bios actualizada a su última versión
- Tarjeta de sonido integrada en placa desactivada en Bios
- Ningún conflicto (en apariencia) con otros dispositivos
- Windows no me avisa de que la tarjeta de sonido ha dejado de funcionar, directamente cambia el dispositivo de salida de "altavoces" a "SPDIF Out"
- Drivers utilizados desde hace un año más o menos los PAX última versión
- He probado con los drivers oficiales con distintas versiones, los PAX de versiones anteriores y todos tienen el mismo problema

Saludos.
0 respuestas