ayuda con mi sansa clip+

Hola a todos me compre hace un par desemanas el sansa clip+ porque lei que es muy bueno y pequeño y muy contento con la compra pero hoy en el gimnasio se me quedo bloqueado y no ùedo ni apagarlo ni lo reconoce el ordenador nada de nada no puedo hacer nada a alguien le paso lo mismo alguna solucion? tampoco encuentro el tipico botoncito para resetearlo asi que no se si llevarlo a cambiarlo o esperar a ver si alguno me sabe dar una solucion gracias a todos por la ayuda que me vais a dar "como siempre" gracias
jrc67 escribió:Hola a todos me compre hace un par desemanas el sansa clip+ porque lei que es muy bueno y pequeño y muy contento con la compra pero hoy en el gimnasio se me quedo bloqueado y no ùedo ni apagarlo ni lo reconoce el ordenador nada de nada no puedo hacer nada a alguien le paso lo mismo alguna solucion? tampoco encuentro el tipico botoncito para resetearlo asi que no se si llevarlo a cambiarlo o esperar a ver si alguno me sabe dar una solucion gracias a todos por la ayuda que me vais a dar "como siempre" gracias

Se desbloquea manteniendo apretado el botón "Home" unos segundos
no me has entendido no me refiero al bloqueo para no cambiar de cancion sino que se ha quedado pillado en una cancion y ni salta a otra ni play ni nada nose es raro
se reseta manteniendo el boton re encendido durante 30 segundos,
sueltalo y intenta iniciar el reproductor de vuelta,
3 respuestas