Ayuda con mi router

Hola, tengo un problema con mi router nuevo. He conseguido que funcione mi LAN perfectamente, pero tengo contratada adsl 512 de wanadoo y no se como conectarme a internet a traves del router y desacerme del modem, de esta meanera la red LAN tendria internet,le conecto a mi router el cable del telefono, pero no se como cambiar que en lugar de marcar con el modem conecte a traves del router. En realidad no se si se podria hacer, supongo que si, pero no se como si alguien me ayuda.
te importaria decir q router tienes?
xq no se si sabes q existen routers neutros y con conexion
Tengo un router inalambrico conceptronic con punto de acceso.Pero no se si sera que cuando conecto la linea de telefono al router y la desconecto del modem no tengo linea en toda la casa, no funciona ningun telefono.
Si alguin sabe porque le agradeceria que me contestara lo antes poible muchas gracias
Aqui tienes dos manuales de routers conceptronic miratelos.

http://www.adslzone.net/conceptronicC54APRA.html
http://www.adslzone.net/conceptronicCADSLR4.html

Lo de que se corte la linea, has puesto bien todos los microfiltros??
si, todos los microfiltros estan perfectamente. Voy a mirar los manuales en cuanto pueda, porque casualidades de la vida ha dejado de funcionar asi de repente mi monitor de 19" y ahora tengo uno de 15" y me quedo ciego leyendo, cuando pueda me mirare lo del router.Muchas gracias
A lo mejor me equivoco, pero entiendo que tu problema no es con el router, sino con windows, porque dices "que sigue intentando marcar con el módem". Si es eso, sólo tienes que cambiar en el panel de control, en propiedades de Internet, ficha conexiones -> "no marcar nunca una conexión", y en Configuración de LAN -> "Detectar la configuración automáticamente". Con eso fuerzas a que salga por la tarjeta de red, en vez de intentar marcar con el módem.

De lo el router, prueba a conectarlo todo en el PTR (la cajita blanca que pone timofónica) con un ladrón, directo al router, y con microfiltro al teléfono, a ver si te funcionan las cosas... Podría ser que tuvieras mucha distancia de cables o una instalación muy antigua, y necesites un splitter, en vez de microfiltros.

A ver si te valen estas soluciones...

Saludos

Saludos
5 respuestas