ayuda con mi ram

Windows 7 64

hola mui buenas a todos . ojala podais ayudarme porq no se que hacer y estoi ya un poco disgustado vereis tengo un equipo en el que tengo dos modulos de memoria ram de 2g a 1333mhz y como me quedaba pequeño decidi cambiarlo y ponerle 16 gb de ram , con dos modulos de 8gb a 1600 mhz , la compre con el mismo voltaje y todo y resulta que al conectarlas me pongo a encender el ordenador y no para de reiniciarseme, me podeis ayudar ?

mi equipo en este

placa base asus p7h55-m
procesador i5 650 a 3,20ghz

memoria ram que tengo ahora 2 modulos de 2gb a 1333mhz 240 pin 1,5 voltios
fuente de alimentacion no se la marca pero se que es de 420
tarjeta grafica nvidia gforce gts250
windows7 64 bts

ayuda porfavor, gracias
tu placa no tiene un "switch", para hacer un auto escaneado de arranque?

En mi asus, si hago algo mal overclockeando, pasa lo que tu comentas, algunas veces no para de reiniciarse, pero cuando lo apago con el botón principal, y lo vuelvo a enceder, autoarranca con una configuración estable y me lleva a BIOS.

s2
La placa tiene que tener un boton que se llama memok, mem tweak it o algo parecido.Teniendo el pc apagado, tienes que apretarlo justo despues de apretar el boton de necendido. En mi asus el boton esta justo al lado de las memorias
Anubi escribió:La placa tiene que tener un boton que se llama memok, mem tweak it o algo parecido.Teniendo el pc apagado, tienes que apretarlo justo despues de apretar el boton de necendido. En mi asus el boton esta justo al lado de las memorias

A ese botón me refiero, que no me salía el nombre. [carcajad]

s2
solucionado; acabo de leeer el libor y no dice que admita modulos de 8gb tiene cuatro huecos para modulos de 1 2 y 4 gb por lo que si quiero poner 16 tengo que cambiarlas por 4 modulos de 4 gb ç, gracias gente por la ayuda
4 respuestas