Wenas!
Antes de nada decir que he mirado en el foro para ver si puedo solventar mi problema... y nada, asi que he recurrido a crear un POST, si los administradores ven poco correcta esta acción borrarmelo, pero esque estoy desesperado con el problema.
Resulta que tengo la PSP "Flasheada" me lo hizo un amigo hace mucho tiempo, resulta que he perdido el contacto con mi amigo y aora mismo soy un novato novato...

, tengo la PSP a la version 3.40 y hace poco ha salido el juego de Bleach Heat the Soul 5, lo he probado en mi PSP y se queda con la pantalla en negro... me considero un fanático de Bleach y me encantaria jugar a la 5ªentrega, el juego lo tng pedido pero esque me encantaria probarlo.
Supongo que no me funciona el juego porque tengo una version antigua verdad? si es asi he leido por los foros que existe una version 3.90 M33, esa seria la que quiero yo y con esa version funcionaria, la PSP es modelo FAT color blanca.
Si alguien le gustaria que le pase mi msn para poderlo hablar mas rapidamente se lo pasaria encantado
Muchíssimas Gracias y un Saludo