Ayuda con mi PS3KEY please =)

Veran, hace unas dos semanas adquirí un PS3KEY y hasta aora todo bien pero mi duda viene ahora, tengo reservado el Gran Turismo 5 y he leido que para poder jugarlo va ha hacer falta actualizar la consola a la versión 3.50, y claro yo quiero seguir usando mis backups pero también quiero jugar al Gran Turismo 5, no se que hacer.
Si me pueden ayudar se lo agradecería.
PD. No se si este hilo está bien situado, moverlo si es necesario(soy novato en el foro). :)
Si quieres jugar al original tendrás que actualizar , si actualizas no podrás usar el ps3key .
Pues vaya aquí Sony me ha hecho la faena :( De todas formas ¿habría alguna solución para jugarlo? esque me muero por jugar al GT5 pero logicamente no quiero despedirme de mis Backups y de mi PS3KEY
jonny32 escribió:Pues vaya aquí Sony me ha hecho la faena :( De todas formas ¿habría alguna solución para jugarlo? esque me muero por jugar al GT5 pero logicamente no quiero despedirme de mis Backups y de mi PS3KEY


La solucion es hacer un backup del GT5 en tu HDD, editar el PARAM.SFO y jugar (puede que no funcione, pero seguro q sale algo)
OK! :)
Pues esperemos que salga algo jaj porque sino me tendré que decidir entre la PS3KEY con mis Backups o el GT5 jaj y no me haría ninguna gracia.
Por cierto, ¿aún no hay ninguna novedad sobre si harán alguna actualización para poder jugar en la 3.50?
4 respuestas