ayuda con mi portatil y su OS

Hola a todos, vereis tengo un problemilla, tengo un portatil p3 700 con 512 de ram y 80g disco (un olivetti extrema 5000 ampliado), lo tengo con xp, el ordenador va......muy lento, solo lo uso para navegar, emuladores y el office de windows.

Tarda como 4 minutos en arrancar y le cuesta un poco hacer cualquier cosa.

Me podriais recomendar un OS que no coma tanto recurso y que pueda navegar por la web con cierta soltura y tenga emuladores de toda la vida.

saludos y gracias de antemano
Xubuntu, CrunchBang Linux, ambos derivados de Ubuntu con escritorios ligeros, te irán bien y son cómodos de instalar y mantener.
PrivateJerson escribió:Xubuntu, CrunchBang Linux, ambos derivados de Ubuntu con escritorios ligeros, te irán bien y son cómodos de instalar y mantener.

muchisimas gracias, menuda rapidez, creo que optare por Xubuntu tiene buena pinta.

Tengo un reto para ti, tengo un libretto con 84 megas de memoria y p233 mmx existe algun OS con entorno grafico que le pueda meter y no sea winme que es lo que tiene ahora (la verdad es que no va tan mal pero si le pudiera ganar algo de rendimiento).

Saludos y gracias otra vez.
Esto se ha preguntado mil millones de veces.

Para ese p233 tienes damn small linux y muchas más.
amuchamu escribió:Esto se ha preguntado mil millones de veces.

ok, siento si te he incomodado, buscare mas a fondo.

es un p3 a 700mhz...

con debian y un escritorio ligero, vas que tiras millas...
Xboxman escribió:ok, siento si te he incomodado, buscare mas a fondo.

Tranquilo, no me ha incomodado, sólo te informaba de que estaba muy respondido.

Orion escribió:

es un p3 a 700mhz...

con debian y un escritorio ligero, vas que tiras millas...

Yo respondía a su segundo mensaje:

Xboxman escribió:Tengo un reto para ti, tengo un libretto con 84 megas de memoria y p233 mmx existe algun OS con entorno grafico que le pueda meter y no sea winme que es lo que tiene ahora (la verdad es que no va tan mal pero si le pudiera ganar algo de rendimiento).
6 respuestas