Ayuda con mi pobre gamegear

Bueno, estaba sacando la gamegear del armario, y al coger la caja se me ha caido por el otro lado de la misma la gamegear y....ha sido un golpe muy duro. Encima que ya no le iba el sonido sino era con auriculares ahora la pantalla se ha quedado en negro [triston] [triston]
He estado desmontandola sin problema hasta que he llegado al ultimo tornillo, uno que esta a la altura de donde va el cartucho de juegos que es muy raro. No se con que se quita ese tornillo (parece como para una llave de tubo pero muy pequeña). Alguna idea??

Por cierto alguien sabe alguna manera de reparar lo de la pantalla o si se puede cambiar o lo que sea??

Saludos y gracias
Joer,que mala suerte,mira que caerse,en fin lo del tornillo se quita facilmente con una tijeras grandes,metiendo cada punta en una de las muescas y apretando las tijeras vas girando a la vez,por lo menos a mi me funciono el truco.
y lo de las pantallas, si se las puedes cambiar, en ebay las tienes a puñados, busca "game gear screen" y te saldran varias.
Un saludo
gracias a los dos ;-)

Pero una duda, kitinota las pantallas esas no son solo para cuando se raya o se mancha la que tienes?? Lo mio ha sido un golpe supongo q "algo" de dentro se habra jodio y no sera la pantalla. Vamos creo, no estoy seguro.
saludos
Si, creo q son para lo q tu dices, ya si el problema es q se te ha roto algo x dentro o lo q sea no se, lo unico q te puyedo decir es q intentes hacerte con una game gear nueva barata y asi tb solucionas el problema del sonido
Escrito originalmente por Volt Krueger
Bueno, estaba sacando la gamegear del armario, y al coger la caja se me ha caido por el otro lado de la misma la gamegear y....ha sido un golpe muy duro. Encima que ya no le iba el sonido sino era con auriculares ahora la pantalla se ha quedado en negro [triston] [triston]
He estado desmontandola sin problema hasta que he llegado al ultimo tornillo, uno que esta a la altura de donde va el cartucho de juegos que es muy raro. No se con que se quita ese tornillo (parece como para una llave de tubo pero muy pequeña). Alguna idea??

Por cierto alguien sabe alguna manera de reparar lo de la pantalla o si se puede cambiar o lo que sea??

Saludos y gracias


Tengo la herramienta apropiada para desmontar ese tornillo sin dañarlo, quedamos una tarde y lo desmontamos.

Lo que se te habra jodido el es fluorescente, se puede preguntar en Electronica Gimeno a ver si pueden conseguir uno.

Saludos.
Hola Raul ;) gracias tio lo tendre en cuenta. Lo q pasa es q visto lo visto me parece a mi q me saldria mas rentable pillarme una gamegear nueva (asi de paso, como bien dice kitinota, soluciono tb lo del sonido jeje). Y esta....pues me la podria quedar para piezas o para trastear cuando este aburrido [sati]
De todas formas lo pensare y si eso ya te digo algo ;)
saludos y gracias
Lo del sonido ya lo he dicho yo en varios post, y si encima dices que se te escuchaba con auriculares, es lo que yo digo fijo. Por lo visto le pasa a todas las GameGears al cabo de un tiempo, y es un condensador o algo asi ( lo estoy diciendo de memoria ) que se le sale el liquido. Si la abres, limpia el liquido y cambia el componente que veas reventado y solucionado. :)
Pues la mia se enciende y al cabo de un rato se apaga sola y ya no vuelve ha encender mas hasta el cabo de un rato.

Pienso que es un condensador, pero me gustaria saber si ha alguien mas le ha pasado.
8 respuestas