Aquí tienes otra opinión:
La fuente es una burrada, cogete una que tenga menos watios. No es tan burrada pq te permitiría añadir más componentes sin que la fuente fuera una limitación, aunque yo si que buscaría tal vez algo menos potente en torno a los 600W pero de marcas mejores como Be quiet, Tagan, Seasonic
El refrigerador yo no lo compraria, ya que con el de serie vas bien. A esto ni caso, el de serie es una castaña. Enfriar enfría pero tendrás temperaturas demasiado altas (auqnue nunca peligrosas) y para que tener a 45º en idle la cpu cuando con un disipador de calidad puedes tenerlo a 35º, y no te digo las temperaturas cuando esté en full. Una opción barata y muy eficiente, en especial si no vas a hacer overclocking es el artic cooling freezer 7 pro
Placas tienes la DS3 de gigabyte (mas todas sus variaciones. Es ir viendo que ofrece cada una y decidirte) o la P5K de asus (tambien con un puñado de variantes).
Aquí estoy de acuerdo, vale todas y la que tu mismo comentas
La ram, si no vas a hacer OC esa esta muy cara, cogete unas valueram y listo, y si vas a hacer OC entonces cogete unas adata, g.skill, ocz... que son mejores y mas baratas. Para nada están caras, de hecho la ddr2 esta ahora mismo tirada de precio, que puedes ir a otras marcas...muy cierto, pero eso es cuestión de lo que vayas a hacer con el ordenador, presupuesto y gustos