ayuda con mi ping.

pues eso como dice el titulo tengo problemas con mi ping , cuando juego al counter strike me pone un ping de 300 [+furioso] y por ejemplo hago un test y me sale esto Imagen

73 de ping , no entiendo por que en el counter me sale ese ping tan elevado y despues haciendo un test me sale bajito pff .

aver si alguien me echa un cable ;l
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
todavia estais con el counter?...hace 10 años ya era basura teniendo al day of defeat al lado.

respondiendo a tu pregunta mira en que servidores te metes.
basura? ya quisiera el day of defeat parecerse en algo al counter...
Nos os pongais a discutir ahora eso xDDD

Como te han comentado, mira donde estan los servidores de CS a los que te conectas y prueba a encontrar otros más cercanos.
[quote="GAROU_DEN"]todavia estais con el counter?...hace 10 años ya era basura teniendo al day of defeat al lado.

jaja es que no tengo ps3 y mira para remediar el aburrimiento ...

me meto siempre en el mismo cocaine public server que es ruso o aleman me parece y ya esta [carcajad]
Haz un filtro de servidores por ubicación y ping y desactiva cualquier programa que consuma ancho de banda (P2P, gestores de descarga...) y por supuesto, tener el juego original.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ps3userRuLeZz escribió:
GAROU_DEN escribió:todavia estais con el counter?...hace 10 años ya era basura teniendo al day of defeat al lado.

me meto siempre en el mismo cocaine public server que es ruso o aleman me parece y ya esta [carcajad]

no tienes ps3?mmm...todavia te queda algo de buen gusto [+risas] [+risas] [+risas]

na es coña.

en serio pensais que el counter don si brinco me dais menos es mejor que el day of defeat?...bueno igual es verdad y el day a empeorado la de dios pero vamos en mis tiempos al counter solo jugaba gente sin "gusto" crios en cibers y tal.
edit:tambien era surrealista eso de pongo la pistola para correr mas y brinco y cambio de arma...bang tiro en la cabeza aunque me haya dado en el pie. [+risas] [+risas]
si , siempre quito el utorrent , ares , jdownloader , cuando voy a jugar .
ps3userRuLeZz escribió:si , siempre quito el utorrent , ares , jdownloader , cuando voy a jugar .

¿Juego original o piratilla?.
SLAYER_G.3 escribió:basura? ya quisiera el day of defeat parecerse en algo al counter...

Ya quisiera el Day of Defeca y el CS llegar a la altura del chicle pegado en la suela del zapato al Quake! XD

Para el autor del hilo, ponte una línea de internet decente y no esa mierda que tienes, ponte FTTH como mínimo. :)
GAROU_DEN escribió:
ps3userRuLeZz escribió:
GAROU_DEN escribió:todavia estais con el counter?...hace 10 años ya era basura teniendo al day of defeat al lado.

no tienes ps3?mmm...todavia te queda algo de buen gusto [+risas] [+risas] [+risas]
se me callo por las escaleras y se me partio la placa base
na es coña.

en serio pensais que el counter don si brinco me dais menos es mejor que el day of defeat?...bueno igual es verdad y el day a empeorado la de dios pero vamos en mis tiempos al counter solo jugaba gente sin "gusto" crios en cibers y tal.
edit:tambien era surrealista eso de pongo la pistola para correr mas y brinco y cambio de arma...bang tiro en la cabeza aunque me haya dado en el pie. [+risas] [+risas]
Yo en el counter (source) me meto en los server españoles que hay (puta mierda de de_dust...) y tengo 11 de ping, 6 de ping...

Eso si, en servers españoles
alguien sabe como mirar si en mi calle llega cobertura adsl? alguna pagina o algo??? [fumando]
ps3userRuLeZz escribió:alguien sabe como mirar si en mi calle llega cobertura adsl? alguna pagina o algo??? [fumando]

Todas las compañías suelen tener en sus webs un apartado donde metes tu número de teléfono y te dice que modalidad de ADSL puedes ponerte. Pero busca mejor fibra óptica de la buena o ADSL de Jazztel con FastPath y ANEXO M, el resto de ADSL's para juegos son mierda pura.
Si haces eso después te llamarán a casa para ofrecerte productos xD

De todas formas en lo que te ha dicho sobre las operadoras, más razón que un santo
KuBy escribió:Si haces eso después te llamarán a casa para ofrecerte productos xD

El que algo quiere, algo le cuesta, no hay otra. Si le llaman, pues que les diga, muy respetuosamente, "No me interesa nada de lo que me venda usted por teléfono, lo que sea me lo mandan por escrito o ya llamaré yo, así que no insista más (1), con todos mis respetos, vallase a la mierda (2), señ@r comercial, sin acritud hacía usted, con toda mi buena fe y sin prejuicio alguno de sexo, raza o religión." XD

(1) Primera insistencia
(2) Si insiste más...

KuBy escribió:De todas formas en lo que te ha dicho sobre las operadoras, más razón que un santo

Lamentablemente. :(
shorbo escribió:...

Si, si, yo solo lo comento para que lo sepa :)

shorbo escribió:Lamentablemente. :(

Y tanto que lamentablemente, jugar al MW2 con 1 mega rural de timofonic es bastante asqueroso xD
la cosa es que mis padres no me quieren poner adsl [snif] [snif]
ps3userRuLeZz escribió:la cosa es que mis padres no me quieren poner adsl [snif] [snif]

Juegas con 56k?????!!!??!

Y yo pensaba que estaba jodido xD
KuBy escribió:
shorbo escribió:Lamentablemente. :(

Y tanto que lamentablemente, jugar al MW2 con 1 mega rural de timofonic es bastante asqueroso xD

ufff, eso sí que es chungo, aunque hay excepciones en adsl rural que no dan muy mal ping, incluso algunas dan mejor que el adsl urbanita de clase C... :)

ps3userRuLeZz escribió:la cosa es que mis padres no me quieren poner adsl [snif] [snif]

Perfecto, diles entonces que ponga fibra óptica de calidad, y si no, ajo y agua, donde hay patrón no manda marinero. ;)
shorbo escribió:
ufff, eso sí que es chungo, aunque hay excepciones en adsl rural que no dan muy mal ping, incluso algunas dan mejor que el adsl urbanita de clase C... :)

El mio no, de 110 para arriba siempre xD

Sueño con el día que lelgue fibra óptica por estos lares Imagen
tengo una antena en el techo que coje de un repetidor y un router en mi casa que me manda la señal de internet tambien ofrecen otra tarifa de 1024 de bajada y 512 kb de subida , me iria mejor con esa tarifa????

saludos [fumando]
KuBy escribió:El mio no, de 110 para arriba siempre xD

Lo siento. Ya dije, excepciones...

KuBy escribió:Sueño con el día que lelgue fibra óptica por estos lares Imagen

Y yo, pero va para largo...

ps3userRuLeZz escribió:tengo una antena en el techo que coje de un repetidor y un router en mi casa que me manda la señal de internet tambien ofrecen otra tarifa de 1024 de bajada y 512 kb de subida , me iria mejor con esa tarifa????

Si estás con WIFI entonces no tienes mal ping. Y para tener buen ping la bajada y subida que tengas es practicamente indiferente, lo importante es la latencia, por lo tanto busca fibra óptica BUENA o ADSL de JAZZTEL con FASTPATH y ANEXO M y todo esto sin usar redes inalámbricas WIFI o lo que uses, el cable de red directo a tu PC/MAC/PS3/XBOX360/LOQUESEA...
shorbo escribió:
KuBy escribió:El mio no, de 110 para arriba siempre xD

Lo siento. Ya dije, excepciones...

KuBy escribió:Sueño con el día que lelgue fibra óptica por estos lares Imagen

Y yo, pero va para largo...

ps3userRuLeZz escribió:tengo una antena en el techo que coje de un repetidor y un router en mi casa que me manda la señal de internet tambien ofrecen otra tarifa de 1024 de bajada y 512 kb de subida , me iria mejor con esa tarifa????

Si estás con WIFI entonces no tienes mal ping. Y para tener buen ping la bajada y subida que tengas es practicamente indiferente, lo importante es la latencia, por lo tanto busca fibra óptica BUENA o ADSL de JAZZTEL con FASTPATH y ANEXO M y todo esto sin usar redes inalámbricas WIFI o lo que uses, el cable de red directo a tu PC/MAC/PS3/XBOX360/LOQUESEA...

averrr la cosa es que no me quieren poner adsl que si no ya lo tendria y si antes cuando tenia la ps3 la tenia conectada por cable y el pc tambien lo tengo por cable
shorbo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:basura? ya quisiera el day of defeat parecerse en algo al counter...

Ya quisiera el Day of Defeca y el CS llegar a la altura del chicle pegado en la suela del zapato al Quake! XD

Quake 3 FTW. Eso sí es frenético y no la mariconada del counter y DoD. Aún recuerdo la competición europea que jugué. Fui vilmente aplastado, pero que pasote.

Imagen
Johny27 escribió:
shorbo escribió:

Quake 3 FTW. Eso sí es frenético y no la mariconada del counter y DoD. Aún recuerdo la competición europea que jugué. Fui vilmente aplastado, pero que pasote.

Imagen

Nada más que añadir. :D Bueno, sí, ¿nick?

ps3userRuLeZz, te sale ese ping tan elevado cuando juegas porque saturas la conexión, prueba a optimizar los parámetros de conexión de tu juego para el ancho de banda tan paupérrimo que te da tu conexión actual, y aún así, no tendrás 73 de ping como te da el test sintético, pero los 130/150ms sí que puede que te den, aún así, es mierda también, pero mejor que 300ms es. Y si no puedes ponerte otra conexión, eso es lo que te queda, optimizar la actual.
Mi nick no era conocido, pero sí que "entrenaba" con el campeón de España en aquellos tiempos. Tengo su nick en la punta de la lengua, a ver si me sale.
Johny27 escribió:Mi nick no era conocido, pero sí que "entrenaba" con el campeón de España en aquellos tiempos. Tengo su nick en la punta de la lengua, a ver si me sale.

Sé quien es, pero te doy tiempo a ver si caes. :) Prueba a decir tu nick, yo los conocía a casi todos...
shorbo escribió:
Johny27 escribió:Mi nick no era conocido, pero sí que "entrenaba" con el campeón de España en aquellos tiempos. Tengo su nick en la punta de la lengua, a ver si me sale.

Sé quien es, pero te doy tiempo a ver si caes. :) Prueba a decir tu nick, yo los conocía a casi todos...

Dímelo, que me muero de rabia que no me sale [+risas]
GAROU_DEN escribió:bueno igual es verdad y el day a empeorado la de dios pero vamos en mis tiempos al counter solo jugaba gente sin "gusto" crios en cibers y tal.

Aquí es cuando he dejado de leer Imagen
Johny27 escribió:
shorbo escribió:

Dímelo, que me muero de rabia que no me sale [+risas]

Vete a saber, hubo varios, pero si entrenabas con él y no te sale mucho no entrenabas... :) Me importa más saber tu nick, pero si no quieres, pues nada... ;)
Alguien juega al cs todavia?
yo si lol
rodri777 escribió:Alguien juega al cs todavia?
yo si lol

Camper.

lol plus ;)

que entrenabas con Akiles? me hablas del año 99? xD
Jejeje quake 3... Que recuerdos... Nunca acepte el cambio del 2 al 3 y no lo puli mucho. Quake 2 con mod lithium era dios, aun, para mi, no hay shooter que lo supere, cuantas viciadas en the edge y lava tomb pufff fui campeon absoluto en torneos de mi zona con 12 años y ahora tengo 21! Probe el online pero desgraciadamente en aquella epoca no disponiamos de mas de 56k en casa, 256(lo dudo un poco) en cyber (vivo en zona rural)... voy a ir desenporvandolo... Quake forever!
albacete aporto buenos jugadores de quake
y para los que se meten con el cs son baneados del vac.xD
Cantones escribió:Jejeje quake 3... Que recuerdos... Nunca acepte el cambio del 2 al 3 y no lo puli mucho. Quake 2 con mod lithium era dios, aun, para mi, no hay shooter que lo supere, cuantas viciadas en the edge y lava tomb pufff fui campeon absoluto en torneos de mi zona con 12 años y ahora tengo 21! Probe el online pero desgraciadamente en aquella epoca no disponiamos de mas de 56k en casa, 256(lo dudo un poco) en cyber (vivo en zona rural)... voy a ir desenporvandolo... Quake forever!

Ahora vas a tener que darle al Quake Live... xD
36 respuestas