Ayuda Con Mi Pc

Hola buenas, antes de nada... abtenganse los tipicos comprate un CORE 2 DUO EXTREME NOSEK ok? porque el presupuesto mio ronda los 850 € y por eso me e decidido por lo siguiente:

AMD PHENOM 9600 2.3Ghz(la idea seria) 2.3Ghz@2.6Ghz

2x1Gb GEIL DDR2 800 Mhz

CLUB3D HD3870 OC Version

HDD Samsung 16 MB 500 GB ( no quiero mas GB xD ) SATA2

FUENTE ALIMENTACION GIGABYTE ODIN PRO 550W 4~12V ( No sirven NOX, es una pena)

CAJA NZXT LEXA

En un futuro Disipador ZALMAN 9700 para el micro y un par de neones guapos xDD
jajajajaja vaya mierda de ordena xD pa eso me pillo un Core Duo Extreme y una 8800 ultra jaajajaj

Es broma(es un colega mio k le conozco por si me vais a reportar...)

pos na lo dicho,no esta mal...Pero yo me pillaria la HD3850 y ahorras asta verano,vendes esa,y te pillas la HD3870 X2 o otra Nvidia Serie 9(to caras xD)

un saludo marika
Cambia el micro que con lo k vale ese el core 2 duo es mejor opcion.Saludos
ese me sale x unos 200 € ... ya lo e pensado en comprarme el q6600 k m vale asta 5 € menos jaja pero el tema viene siendo que la placa... para k tenga lo k esa MSI tiene k valer 300 €
^^ esta tiene 4 pcie16x 2.0... chipset especial para AMD 790FX... nose intel y Nvidia es muy caro y al fin y al cabo con unos retokes tienen un rendimiento muy similar... (sin ofender a esa gente k lo respeto como cualquier otra cosa) quizas un friki va a muerte con intel y notaria muxisisisismo la diferencia pero a mi por ejemplo m parece mejor la hd3870 mejor k la 8800GT para empezar no a dado problemas aun... pero todo esta optimizado para nvidia y los de ATI son tan cabrones k acen mejor hadware para no meterle wenos controladores

Gracias. uP!
yo como el compañero no pillaria el phenom (en mi humilde opinión), por lo que veo lo quieres para juegos->> el mejor el E8400 (179-185 €) y oceable a 4ghz facil (yo lo pondre a 4,5 por agua en cuanto tenga el micro [pos eso] ). Además los phenom tenian defecto de fabricación que apra solucionarlo necesitaban un parche que reducía su rendimiento en un 30% , quedandose en una "patata" xD, no se si lo habrán solucionado.. Si quieres AMD si o si, esperate a los tricores si no te corre prisa porque pueden ser los que compitan con intel y salgan "buenos".

Respecto a las memos, tengoe ntendido que las value no se dejan ocear casi nada, las oceables de kingston son las hyperX.

En referencia a la gráfica, ldentro de tu presupuesto entrarian la hd3850, la hd3870 y la 8800GT; da = cual cojas, una es mejor calidad/precio y las otras estan parejas mas o menos.

salu2
Ok pues mira un ordenador, respetando todo excepto grafica, memorias, micro y placa... cual me dirias?

Micro: Core2Duo 8400
Placa: ¿?
Grafica: 8800GT Club3d o Point of View
Memorias: Lo mismo las compro en otro sitio.. marca Heil o Geil o como se diga.
placa: Gigabyte GA-X38-DS4/DS5 (la diferencia son 25 € mas o menos, una tiene mas pci-e que otra, fireware etc..) la que mas te convenga a tu uso.

Memorias; si las geil estan bien y son baratas--> GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800 ->>http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE8P

bien baratas y las puedes subir a 1000 mhz.

salu2
Ok entonces muxas gracias.. aora la duda es

INTEL core2duo 8400 PLACA GIGABYTE 8800GT
AMD x2 6000 placa msi hd3870

EDITO:

La placa que te pido que me recomiendes es la de Intel... en AMD pillaria la MSI que cite arriba. La striker formula II se me va de precio... 150 € mas que la MSI y no se de donde los podria recortar

Nose donde compraras tu el 8400 xD a mi me dicen que asta marzo nada de nada... no voy a estar 1 mes mas sin PC jaja
querrás decir que la striker son 250 € no 150.. xD

placa esta; http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_X38_DS4_SOCKET_775.html

Pues el E8400 ya ha salido de hecho en algunos sitios ya han vendido como Abyss (pero ya se han agotado), otras tiendas no los tienen y otras los tienen pero todavia no los venden. Sera que como vivimos en España nos pasa esto, porque en todo el mundo ya han salido, hasta en Portugal.....En Alternate los tendran para la semana que viene, al menos eso he oido, de hecho hoy han puesto el que les quedaba el E8500 y el E8200 ya lo han estado vendiendo. Yo ya tengo reservado el E8400 desde la semana pasada para que me toque uno rapido xDD

salu2
la msi da 20000000000 weltas a esa xD es un poco cutre... el phenom 9600 BLACK EDITION no tiene ese problema y en el baco de pruebas solo le supera el q6600 en lo de la coma flotante k no se ni k es jajaja pero es mas estable y mas fresco el phenom, son 2,3 ghz oc asta 3GHZ y sin tokar voltajes 2,7

El black edition me da mas indecision aun... pero de 90 nm a 45 nm van muxos nm xD o no?...
E8400 VS E6000 -> OWNED by Intel

Q6600 VS 9600 -> Prefiero el Amd si han solucionado el tema del parche... Aunque comparandolo con su homólogo en la nueva serie de 45nm (q9300) gana el q9300 van a la misma frecuencia pero el Q9300 es todavia mas fresco gracias a la tecnogía de 45nm que hace que estos procesadores desprendan menos calor ->> mayor overclock, y ademas su consumo también sea menor.Eso si estos si salen apra marzo.

En cualquier caso Intel hoy por hoy, es la mejor. Amd ya lleva un tiempo los pobres de capa caida, a ver si se recuperan y compiten algo para que baje el precio algo. Por eso Intel ha tardado (y esta tardando) en sacar los nuevos proc. de 45nm, porque compiten contra ellos mismos ya que son los que mas venden, y que amd no ha sacado nada nuevo (los tricore se retrasan..).

En cualquier caso es tu dinero y lo puedes gastar como quieras
[oki]

salu2
tricore? 3 nucleos? para que teniendo quad core.. no lo entiendo

lo mismo m ekivoko pero los q9xxx son carisimos :S

me gusta mas mi 3870 que la 8800 GT xD

CON AA16x y HIGH QUALITY DA MAS LA TALLA
nah el q9300 valdra 210-220 euros. Una cosa, yo puedo tener un quad por ej y tener una hd3870, que no son incompatibles ehh. No te creas que porque ati sea de amd solo va con amd e igual con intel puedo tener un phenom y tener una 8800 ultra, 8800 gt, 8800gtx...etc.

Lo del tricore, es para competir con los dual core de intel que son muy superiores a los amd doble núcleo.
juas eres un crack me contestas a todo xD... supongo que soy tu antagonista... siempre e sido intel & nvidia.... pero aora m a dao por darle una oportunidad a AMD & ati... para empezar, se que intel y ati son mejores otra cosa que los de ati no tengan webos a optimizar como lo ace nvidia... pero tecnicamente son mejores. Sin embargo intel es mejor que AMD y ademas se lo curra mil veces mas ^^.... si por mi precio me pudiera pillar mi grafica ATI y el 8400 lo aria pero soy un maniatico de las placas base... si no son pepino no m dan confiaza.. akabo de tener muxos problemas kon una asrock de mierda xD ( perdon por los AsRockeros xD ) y es la primera vez que dejo de usar ASUS y la ultima, pero esta MSI me parece tambien un pepino xD... siempre e sido de Asus asiesque no quiero volver a bajar el liston y la STRIKER FORMULA II es muy cara...
13 respuestas