De verdad que estoy desesperado con mi PC desde hace varios días. No tengo mucha idea de informática y me tiene loco el tema... Me explico:
Cada vez que lo enciendo, se queda pillado, a veces en la pantalla de elegir usuario, otras nada más empezar, u otras cuando está cargando Windows.
El PC hace el sonido de que arranca, pero pasado unos segundos, hace otra vez el mismo sonido, como si estuviera arrancando de nuevo, y ahí se queda pillado... Es como si no tuviera fuerza para arrancar... Tras miles de intentos de arrancar, al final acaba encendiéndose a saber porqué... Y ahí se acabó el problema. Durante el resto del día ya va bien, si lo reinicio o apago lo hace bien. Pero al día siguiente, cuando vuelvo a encenderlo, otra vez la misma historia...
Comentar que he hecho toda clase de pruebas, y nada. He pasado antivirus, he analizado el disco duro, la memoria, la placa base con diversos programas de análisis (memtest, ccleaner, tuneup...), he cambiado los cables y nada.... En teoría está todo perfectamente (ni el disco duro tiene ningún error ni nada...) pero el PC no arranca bien. Incluso he
formateado todo el PC sin ningún resultado...
Agradecería cualquier consejo o ayuda a ver de que puede ser... ¿Donde lo podría llevar a reparar? Porque yo ya estoy desesperado... :|
Muchas gracias