Ayuda con mi PC ¿Grafica?

La semana pasada mi PC se reinició solo, no estaba haciendo nada especial. Al volver a encender y hacer login en windows, pasaban unos segundos y saltaba una pantalla azul (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL). Tras hacer un restaurar sistema, al encender se quedaba en la BIOS (1 pitido largo, 3 cortos, pantalla en negro), lo normal es que fuese problema de la gráfica. Le pongo otra diferente y me hace exactamente lo mismo. Ayer probé a formatear y me funcionaba todo bien hasta ahora que se me ha vuelto a quedar en la BIOS con los mismos pitidos.
Sería muy fácil decir que es de la gráfica pero me hacía exactamente lo mismo con otra gráfica diferente.
¿A alguien se le ocurre algo?

PC: Asus P5QC, Q6600, GTX275, 4GB Kingston,... Si necesitáis algún dato más me decís. Gracias.
Has comprobado las memorias? si tienes varios modulos, prueba a dejar solo uno pinchado a ver.
Acaba de arrancar con una sola. Espero que se me haya fundido eso. Si hay cambios lo diré.
Gracias Waterdark
Tienes un programa que sirve para grabarlo en un CD y arrancar el pc con el, y testear la memoria si quieres, se llama memtest86+
Gracias, de todas formas ahora he vuelto a poner la que supuestamente estaba mal sola y ha arrancado perfectamente. Le pasaré el programa ese para testearlas y descartarlas por completo.

PD: La gráfica pesa bastante y de hacer los cambios la tenía sin tornillo, la he visto un poco inclinada debido a su peso y al ponerle el tornillo ha sido cuando me ha arrancado bien. Me extraña pero ¿Puede ser por eso?
que bueno que comentas lo de los pitidos que da tu placa pues es un codigo de error y si es la tarjeta grafica compartida lo que puedes hacer es poner una tarjeta grafica en el puerto PCI o PCI Express, si ya la tienes pues te esta fallando la tarjeta grafica.
Como dice el amigo Waterdark, creo que se puede tratar de memoria, máxime si ya has probado con otra gráfica y te ha dao el mismo problema.

¿Has trabajado antes con esa misma memoria en esa misma placa? te lo digo pq pudiera ser tema de compatibilidad de placa con memos. A parte a veces ocurre que quitas memorias enciendes...funciona y despues vuelves a poner otra vez las memorias y funciona todo bien.

Un saludo.
Es raro pero desde que le puse el tornillo a la gráfica no he tenido problemas. Las memorias están descartadas, le hice 2 pass con el memtest y no me dio ningún error.
Creo que podía ser que del peso de la gráfica, esta se inclina un poco y no hacía bien los contactos en el puerto. Por lo menos espero que fuera eso.
Gracias a todos. :D
bboymark escribió:Es raro pero desde que le puse el tornillo a la gráfica no he tenido problemas. Las memorias están descartadas, le hice 2 pass con el memtest y no me dio ningún error.
Creo que podía ser que del peso de la gráfica, esta se inclina un poco y no hacía bien los contactos en el puerto. Por lo menos espero que fuera eso.
Gracias a todos. :D

No es un caso raro el tuyo. Es bastante habitual que la gráfica se mueva un poco de su posición y de problemas.

Imagínate entonces tu tarjeta que no tenía tornillo y pesa.

No te preocupes mas por el problema era ese seguro.
8 respuestas