Ayuda con mi nuevo portatil¡¡¡

Me acabo de comprar un portatil,viene instalado el S.O windows vista,pero quiero formatearlo y poner el windows xp,el problema viene que no me deja formatear ya que me dice que no hay unidades de disco una vez que me ha leido el windows xp(para fornatearlo)..
Hay alguna manera que pueda quitar el Windows Vista y poner el windows xp?
Búsqueda avanzada, Nlite.

Se pregunta casi a diario.

Saludos
Perdona eske como me lo e comprado y es para regalarlo...pos tengo un lio por eso puse el post,solo decir ke el disco duro es un sata hdd
Recuerdo que postee ese mismo problema no hara 2 meses, es sencillo, veras este problema apostaria que es del disco duro, revisa que el disco duro de tu portatil sea sata, si es asi, reinicia tu pc, entra en la BIOS y busca entre las opciones SATA configuration o similar y establece el valor que aparece (Normalmente AHCI o SATA) cambialo y establece el valor IDE, reinicia y prueba otra vez con el cd de windows.

Esa es una solucion

La mas profesional seria hacer un diskette con los drivers de tu controladora SATA (sin cambiar nada en la BIOS) e incluirlos en la instalacion de tu windows XP, para hacerlo mete el cd de tu placa base y deja que arranque desde el cd apacera una ventan de utilidades (lee bien el manual de tu placa base), luego selecciona que driver quieres copiar al diskette e insertalo en la unidad para que lo copie, vuelve a reiniciar , metes el cd de windows y al principio pulsa F6 para especificarle mas tarde que drivers necesitara para controlarlo, despues de cargar todos los drivers genericos aparacera una pantalla que pedira que pulses "S" para especificar que drivers ha de utilizar selecciona el conveniente y continua con la instalacion normal y corriente.

Sin mas no tendrias problemas con la instalacion.

Suerte amigo.

Saludos
Te he mandado un privado

Ya he conseguido entrar,en ke parte esta eso?eske me sale solo sata controller mode y AHCI configuration pero nada de ide
4 respuestas