ayuda con mi multifuncion por favor

buenas tengo un problema tengo la multifuncion epson sx105 pero mi primo pequeño metio una regla y el rodillo la trago un poco y luego la escupio
desde entonces cada vez que met papel lo suelta como si nada y me dice que no hay sabeis como podria solucionarlo y si debo llevarlo a un tecnico saldria muy caro?
si la llevas al SAT te va a costar probablemente mas que si te compras una nueva...
Yo te recomendaria que si no eres ningun daforas de competicicon, que la desmontes poco a poco, hasta que llegues a acceder a los rodillos, puede que se haya soltado alguno, o mil cosas, pruebba a desmoentarla que por esa zona no te puedes cargar nada, pero siempre con cuidado, y sobretodo, CUIDADO CON LA TINTA!
jeje
Un saludo
muchas gracias la desmontare y mirare si esta suelto sino la usare de escaner hasta que pueda comprar otra XD
pero primero busca el manual de servicio de la impresora para que veas como desmontarkla o en ocasiones en youtube hay video-guias para desarmar impresoras de la manera correcta.
3 respuestas