AYUDA CON MI MONITOR!!

hola, mirad, tengo 1 pequeño problema, en mi monitor/televisor se ven franjas negras arriba y abajo, el caso es que he probado con todas las resoluciones que ponen en windows 7 y no hay manera de encuadrarlo por completo, hay algun programa parecido a lo que tiene nvidia(eso de el escalado por separado) para poner bien la pantalla esta? he probado con dvi y nada.. alguna solucion?¿
Danos mas info, que grafica tienes, la resolucion nativa del monitor, con que cable lo conectas...
Anubi escribió:Danos mas info, que grafica tienes, la resolucion nativa del monitor, con que cable lo conectas...


el monitor tv es un samsung syncmaster 2032mw de 20 pulgadas, la grafica es una integrada (ATI Radeon™ HD 4290) la resolucion nativa del tv es de 1680 x 1050 lo he probado con hdmi y con DVI pero nada, bueno, haber si hay alguna solucion, gracias por responder
Prueba de enchufar el PC a otro monitor por viejo que sea. Si funciona es problema del monitor, si se siguen viendo las rayas seguramente será problema de la tarjeta gráfica.
Scribenici escribió:Prueba de enchufar el PC a otro monitor por viejo que sea. Si funciona es problema del monitor, si se siguen viendo las rayas seguramente será problema de la tarjeta gráfica.

no, no es eso, es que no se rellena la pantalla por completo, en 1 monitor de tubo va bien, pero en la LCD no se encuadra, saludos
Supongo que será el típico botón que tienen los monitores para estirar o acortar la imagen. Búscalos, supongo que estarán por la parte de atrás del monitor a un lado y toquetealos.
Scribenici escribió:Supongo que será el típico botón que tienen los monitores para estirar o acortar la imagen. Búscalos, supongo que estarán por la parte de atrás del monitor a un lado y toquetealos.

no lo lleva, es un tv pero tambien monitor...sabeis de algun programa parecido al escalado de nvidia? que puedes elejir el ancho y alto a tu gusto? saludos
6 respuestas