Ayuda con mi M3

Bueno, mi M3 funcionaba perfecto, mi "problema" era que el idioma estaba en chino, entonces en mi gran estupidez se me ocurre cambiarle el idioma a ingles, al principio funcionó bien, ya uq el firm que metí al m3 (el que se usa al hacer la conversión de idioma) era la versión e12, después lo subí hasta la e18 (otra estupidez más, no había leído que solo soporta hasta la e15).

Bueno el caso ahora es que el m3 no me reconoce la tarjeta sd y me dice que no tiene formato, mi duda es, ¿hay alguna forma de "resetear" el firm del m3? es decir, borrarle la versión que actualmente tiene y meterle el original (que sería el idioma chino).

Lo anterior tomando en cuenta que el m3 no me permite leer la maldita tarjeta SD, lo intenté en modo gba y si la lee, pero no me permite meterle ningún firmware, bueno, espero me puedan ayudar porque ya me desesperó esa cosa, gracias y saludos!

EDIT: Sorry por molestar, pero ya solucioné el problema, al parecer el M3 nunca me reconoció bien el firmware del idioma inglés, así que le metí el firm c18 (el chino) y ahora funciona perfecto de nuevo. Saludos!
0 respuestas