Ayuda!! con mi lente

Hola que tal ocupo bastante ayuda estaria muy agradecido si me pudieran ayudar, bueno les presento mi problema mi lente murio tengo una xbox 360 elite le compre otro laser/lente por que el que tenia ya no funcionaba correctamente tengo un lector liteon y le quite el lente a otro lector nuevo a un benq para ser mas claro y ya lo instale y todo calibre y me sale abrir bandeja la musica y los juegos del viejo xbox si los arranca y tambien algunos dvd/peliculas pero los juegos como halo4, halo 3 Go3 no los arranca, otra cosa antes que se jodiera el lente piratie la xbox a lt3 nose si tenga algo que ver.

PD: me urge que arranca Halo4 por competiciones en mlg.
PD2: los juegos que no me arrancan son originales los piratas como que los quiere arrancar.
Saludos.
Primero de todo lee las normas del foro no se esta permitido hablar de pirateria asi que modifica tu pregunta .

Luego tengo entendido que cuando compras una lente de xbox estas suelen venir con una pequeña soldadura de proteccion buscala y quitala informate un poco de como podria ser por que yo la verdad nunca he comprado una para saber donde viene ni nada xD aun si asi no funciona comprueba que tu lector lleva el firm correcto osea que no lo flashearas mal y que la la clave del lector este en el firm, saludos.
Muchas gracias, disculpa si mencione la palabra pirata tal vez nof ue la mejor forma de llamarle asi y pues compre un lector hace mucho pero le quite la lente ya que es compatible con mi lector liteon pero como lo mencione no funciona..
2 respuestas