Ayuda con mi lector

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera que alguien me echara una mano, tengo una xbox fat con lector lite-on 74850c, ayer la flashee de lt+ 2.0 a lt+ 3.0 y cuando la monte no leia ningun juego original ni copia, crei que era la lente por lo que se la cambie y la puse una nueva, la volvi a montar y seguia sin leer nada de nada. Probe con el otro firmware otra vez y me leia las copias pero no los originales (algo extraño), le he metido mil firmware al lector y hace lo mismo, echarme una manita haber si logro arreglarlo.
Calibra esa lente y sino va,comprate uno nuevo
esta mal flaseada. si le has puesto el lt 3.0 y no leia nada y le has vuelto a poner el 2.0 y te lee a medias es que esta mal flaseada. intentalo otra vez o deja ke te lo flasee alguien ke sepa....
tzrtzr escribió:esta mal flaseada. si le has puesto el lt 3.0 y no leia nada y le has vuelto a poner el 2.0 y te lee a medias es que esta mal flaseada. intentalo otra vez o deja ke te lo flasee alguien ke sepa....

Este lector lo habre flasheado como 6 o 7 veces sin problema, al principio siempre se me olvidaba algo, pero ahora es enchufar, borrar, meter y montar. No es nada del otro mundo, la lente ya la he calibrado un par de veces, de fabrica venia con 5,56 y la baje a 4,67 y nada, la baje otra vez hasta 4,56 y ahi las copias como antes lee todos y los originales lee un juego una vez de cada 8 veces que lo pongo, es muy raro porque la lente es la segunda nueva que le pongo ya que la primera que compre como me hacia lo mismo la cambie, al final veo yo que voy a tener que cambiar de lector.
Hola compañeros, le acabo de cambiar el lector a la xbox por otro exactamente igual, le he metido mi key para que lo reconozca la consola y por sorpresa para mi sigue haciendo exactamente lo mismo, los juegos originales los lee a veces y los que kiere, despues le he metido el lt 3.0 y me lo sigue haciendo, lo he bajado de version al lt 2.0 y lo mismo, ya no se ni por donde cogerla. a he mirado todas las resistencias, conductores y fusibles y al parecer todo esta en buen estado, haber si me podeis echar una mano porque esto ya que trae de cabeza.
5 respuestas