Hola a todos que tal? Tengo una Epson DX7000f multifunción de esas y la verdad es que tengo un par de problemas que no se como solucionar:
- El primero es que es muy lenta, supuestamente imprime a unas 25-30 ppm segun las especificaciones, aunque supongo que se refieren usando la opcion de impresion en calidad "borrador", que efectivamente, solo vale como borrador porque no tiene nada de color. Usando la opcion de calidad "Texto", me tarda 5 min 45 seg en imprimir 10 paginas (sin contar el tiempo que tarda con la primera en empezar) lo que sale una velocidad de aproximadamente 1,74 ppm...
- El segundo es que no logro imprimir nada que interprete como imagen sin que me saque lineas horizontales azules y rojas. Me explico, si imprimo una tabla, en blanco y negro, pero en un formato jpg, bmp..., me saca las lineas aunque la tabla no tenga colores. Por supuesto para imagenes me ocurre lo mismo, a no ser que seleccione la maxima calidad de impresion en cuyo caso tarda una burrada.
No entiendo porque pasan estas cosas porque la impresora la tengo desde hace unos meses, aunque llevo ya tiempo sufriendo estos problemas. He cambiado los cartuchos varias veces, he limpiado los cabezales, he seguido todas las indicaciones de las utilidades de mantenimiento del software de la impresora y no se que mas hacer. Agradeceria cualquier tipo de indicación o ayuda...
Por ultimo una preguntita mas, ¿merece la pena comprar una impresora laser? Es que segun las especificaciones, las impresoras laser son mas lentas, pero yo siempre que he visto imprimir a una de estas (al menos en blanco y negro) las hojas salen como flechas acostumbrado a mi experiencia con impresoras de inyeccion de tinta...
Muchas gracias y perdon por el tocho que me ha salido de post. Un saludo