Ayuda con mi hd externo,fatal problema con particion!!!

Hola,tengo un hd externo con particion de ntfs para el windows y otra particion pequeña de 9gb para el apple en fat32.

el problema es que he conectado el apple con el hd externo.
y he querido hacer la particion que ya tenia echa en el windows para el apple de 9gb.
dejando la particion de ntfs igual sin tocar nada!

El problema es que el apple no me ha echo nada,raro he pensado yo!

lo conecto en el pc y no esta!!!!
entro en administrador de discos y me dice: NO ASSICNADO

Para poderlo reparar he creado de nuevo la particion de este hd,pero sin la opcion de formaetar he pensado que asi puedo recuperar todo lo del hd!
pero no ahora me pide que formate y no quiero porque tengo mucha info!
lo tengo lleno de 400gb de info y no lo puedo borrar!!!

como puedo recuperar la info de adentro?

Gracias
Mira a ver si el partition magic puedes ver esa particion.
salu2
Twotsunami escribió:Mira a ver si el partition magic puedes ver esa particion.
salu2

Hola,gracias

Asi es con el particion magic V8,
sale como BAD.
que tengo que hacer?
Pues ni idea, a mi nunca me ha llegado a poner BAD. Quizas el problema es que en el apple no utilice el mismo sistema de archivos que en el pc. A lo mejor tenias que haber formateado esa particion de 9 G con el apple en vez de con windows, busca algun programa parecido al partition para apple. Lo siento tio no se que puede ser [decaio]
salu2
Hola,acavo de ver que con ese programa puedo crear una particion en ntfs sin formatear nada!
asi que ahora lo tengo en ntfs pero sin formatear.
¿Que hiciste en el mac con la particion FAT32?. ¿No intentarias darle formato?

En principio no tendrias que haber hecho nada, simplemente al conectar el disco duro al mac, este deberia haber reconocido la particion y podrias usarla sin problemas.

( Al menos en teoria, yo estoy en tus mismas circunstancias tengo un eMac, un PC y un disco duro externo con una particion FAT32 y otras NTFS pero aun no lo he enchufado al Mac. Y por lo que me estas contando no se si me voy a atrever alguna vez ;-(
Hola,al final con un programa llamado easyrecovery professional,me esta encontrando todos los archivos!
ya que el hd no esta formateado,sino que no tiene ninguna asignacion de si es fat,o ntfs etc....
por eso los encuentra rapido y bien.
yo como que ya no es la la primera vez que me pasa eso con hd exernos,ahora me compre un hd externo de 1tb,con raid 0,que asi no hay ningun peligro.

Saludos.
6 respuestas