Ayuda con mi grafica

Hola amigos

pues me gustaria que alguno de vosotros me pudiera dar una solucion a mi problema, vereis:

En navidades me compre un portatil hp pavillion dv2000, bastante bueno y tal, pasaron los dias y el pc iva bien ( recordar que funciona con windows vista ), pero el problema yego cuando instale mi juego favorito el gears of wars y comprobe que no me iva ni a la de tres.

Tengo una nvidia 8400m GS y 2 gB de memoria ram, creo que mas que suficiente para hacer funcionar este juego, el problema creo que viene de los drivers.

Al ver que la solucion era tan sencilla cmo bajarse los drivers de mi targeta me los baje, pero mi sorpresa fue que a la hora de instalarlos me dice que no reconoce mi tarjeta, vams para mear y no soltar gota.

Si alguien me sabe dar una solucion os lo agradeceria muchisimo.
Gracias.
¿Que versión de drivers te bajaste?

PD1: Una 8400m gs no es que sea "más que suficiente", es que es muy corta para mover el Gears of Wars. Yo lo instalé en un portatil con esa misma gráfica y en detalle medio a 800x600 iba a unos 20 fps con caídas enormes en determinados momentos. Era prácticamente injugable. Y en detalle bajo el juego no es el Gears of wars.

PD2: No te lo tomes a mal. Considéralo como un consejo. Iba se escribe con B y llegó con LL. Y por Diós, pon alguna tilde que te cobran lo mismo y no gastas más el teclado.
efectivamente la 8400 no sólo no eske sea "más ke suficiente", sino ke el término sería "muy insuficiente" para hacer funcinar decentemente el gears, si tuvieras un portátil como el mío ( y el de otra mucha gente), pero ke monta la 8600GS con 256MB de vídeo (me refiero ke a partir de ésta te valdría, obviamente si escoges un portátil dell de ahora con la 8800GTX con 512MB,de sobra, klaro, pero a partir de la 8600GS de 256MB de vídeo dedicadas, podrías haberlo puesto con nivel de detalle medio y algunas cosas alto a 30fps y caídas prácticamente inapreciables, eso sí no todo alto), algunos llevan la 8600GT de 512MB y eso ya tiene ke ser otro kantar, como lleva el del señor serrolvar, salu2

http://www.elotrolado.net/hilo_Acer-Aspire-5920_850928?highlight=acer+aspire+5920
deacuerdo, entonces la solucion es cambiar la grafica de mi portatil.

Se puede hacer?¿, que graficas me recomendais
hiver, una cosa eske lleve un chip grafico basado en el 8800-8600-7300 o la ke sea, Y OTRA MUY DIFERENTE ESKE LLEVE UNA TARJETA PCI EXPREES COMO UN PC DE SOBREMESA, si fuera así ya me dirás dónde coño lmetes tú una tarjeta gráfica en un portátil, a lo ke me refiero eske no se puede cambiar la gráfica, eso sí, toshiba y asus en su día han lanzado unas gráficas ke son externas y te perimten gran calidad, el inconveniente, eske es muy karo. Por cierto ke la gráfica externa de toshiba ESTÁ BASADA EN EL CHIP CELL , (sí el de la ps3), salu2
4 respuestas