AYUDA con mi grabadora DVD porfavor!!

Wenas, tengo un problemilla...
En la caja de mi grbadora de DVD pone que puede leer los DVD a 12x, pero cuando estoy haciendo un backup de una película DVD (con el DVD Shrink) me pone Speed Rate 400-800 kb/s (SOLO 0,7x de los 12x que puede ir!!)
Alguién sabe que puedo estar haciendo mal??
No se si tiene algo que ver pero de requisitos mínimos pide un P3 a 700 MHz y tengo un P3 a 800 MHz....

Por favor... AYUDA!!!

Gracias!
Ahi influyen muchas cosas el micro la memoria y el tamaño del disco duro
Por lo pronto desfragmentalo prueba con otro programa ¿y tienes activado el dma del disco duro y de la grabadora?
De cuanto estu disco
Cuanta memoria tienes
Sistema operativo
Ya diras

Un saludo ;)
A ver...tengo esto:
- Pentium III a 800 MHz
- 20 Gb de c:
- 128 Mb de RAM
- Windows ME

Por cierto, esto del dma, que es?? (no entiendo mucho de esto)
Y otra cosa, hice una imagen (y me tardó 3 horas casi) pero cuando la grabé, se hizo muy rápido (20 minutos), no entiendo na.... ¬_¬ ¬_¬
Tienes poca ram y el disco duro justito ten en cuenta que al pasarlo necesita unos 9 gigas libres. Desfragmenta quita todo lo que no sea necesario del disco y metele algo mas de memoria

Un saludo
Y mira haber si tienes el dma activado, y los aspis haber como estan, tambien es importante...

Saludos
esta rayado? sucio?

Lo del DMA lo encontraras en varios hilos de aqui y de hardware.

Saludos!
Hola, si es una pioneer la DVDRW o no me acuerdo que otra marca venian capadas para no ripear a 12x, ripeaban a 2x, si hace el dvd en 20 min me huele a DMA, pero vamos, mira la velocidad de tu hd, la ram aumentala, y desfragmenta el hd.

salu2
6 respuestas