ayuda con mi grabadora desaparecida

Buenas tardes, me pongo en contacto con vosotros porque no se que mas hacerle ya a mi portatil, tengo un portatil Compac presario F740 ES, nunca me habia dado problemas hasta hoy, hace un par de semanas me desaparecio la grabadora/lector de mi pc, pero a esta le llegaba corriente porque se abria sin problemas, como el pc ya me iba lentillo y eso lo formatee por un pen y listo ya tube de nuevo el lector y todo correcto, al poco tiempo me volvio a desaparecer, mire por google y vi que tenia que borrar unos registros desde regedit, lo ice y bien volvio a funcionar pero esque ayer otra vez me a desaparecido el maldito lector y ahora cuando quiero borrar el registro ya no me aparecen asi que no se porque no me aparece y el caso que corriente le llega y cuando funcionaba lo hacia bien graba lee y todo ok. me podreis ayudar???
Si lo que tienes es una entrada en el registro que borras y vuelve a activarse, quiere decir que hay un software instalado en tu PC que está provocando el problema de forma sistemática. Revisa la lista de programas instalados a ver cuál puede ser el culpable.

Saludos.
La entrada en el registro la borre y me fubciono de echo grabe como 3 o 4 dvd despues de borrar el registro, el problema esta en q ahora no m sale el lector y el registro tampoco lo tengo para poder borrarlo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba iniciando el portátil con un live-cd de ubuntu a ver si te aparece la grabadora.
3 respuestas