Ayuda con mi gamecube

please necesito ayuda cuando enciendo la consola no me sale imagen luego la vuelvo encender y tampoco me sale imagen luego de haber repetido el proceso como 5 veces ya me funciona inclusive el resto de veces ya cuando me funciona juego una hora y todo bien luego al siguiente dia se le resetea el calendario a la consola luego ya empieza a funcionar alguno sabra que podra ser?
Por lo que dices del calendario supongo que se le habrá gastado la pila.


Ho!
pero aveces no me da video y cuando coloco bien la fecha si funciona es que siempre que la enciendo no me da video pero luego de hacerlo muchas veces me funciona la consola pero siempre me pide que le coloque la fecha por que siempre se resetea sera la pila?

como sera la pila?
luiguiz908 escribió:pero aveces no me da video y cuando coloco bien la fecha si funciona es que siempre que la enciendo no me da video pero luego de hacerlo muchas veces me funciona la consola pero siempre me pide que le coloque la fecha por que siempre se resetea sera la pila?

como sera la pila?

Lo del calendario casi seguro por la pila, y puede afectar a lo otro? Quizá si.
seguro no sera mas bien la bios o el chip?

ahora el numero de veces que tengo que encenderla para que la consola me de señal de video se alarga un poco y aveces dura menos veces, la consola enciende led y ventilador pero el disco no gira ni da imagen luego despues de encederla reptidas veces sale el logo luego me pide que configure calendario luego despues de ahi lee de todo inclusive si pasan unos minutos la consola aun funciona luego puedo jugar hasta 2 horas y funciona bien lo que desconzco que sea el lector y chip eso significa que ambos estan en perfectas condiciones solo es que no arranca al primer encendido.
4 respuestas