buenas, pues miren hace unas semanas compre una nueva tarjeta grafica la 4870 de ati sapphire de 1 gb ddr5, el caso es que me pongo a jugar a algunos juegos y perfecto todo va muy bien, pero en juegos que requieren mayor trabajo ya sea crysis,grid,crysis warhead etc mientras estoy jugando de repente pummm se apaga el pc consulte con un informatico y me dijo que era la fuente de alimentacion y asi fue tenia una fuente de 450w cuando lo recomendado eran 600 para esta grafica, por lo que aora me dispongo a comprarme una nueva fuente , ya que en un futuro tengo pensado hacer crossfire pues siempre bienen bien ya que me voya cambiar de fuente adquirir una de 850w o 1000w para que en un futuro pueda meter nuevos componentes sin miedo a que no tengan suficiente potencia, e estado mirando en alternate y en pixmania que son los precios mas baratos , y e encontrado muchos tipos de diferentes marcas, y era para ver si me podian ayudar a elegir una os pongo la caracteristicas que quiero :
- Precio no superior a 170 euros
- que sea compatible con ati crossfire o nvidia sli
- QUe tenga un regulador de potencia ( para que si me dice que es de 850 lo sea continuamente no tenga picos)
- Que tenga gestor de cables ya que es mucho mas comodo .
- Que sea compatible con mi placa base ( M2n-e sli de nforce)
- que no sea muy grande de tamaño
- Que tenga por lo menos 4 conexiones PCIE
muchas gracias por favor es bastante urgente ya que aora qeu estamos en semana santa me gustaria aprovechar tanto para instalarla como para jugar bien a los juegos.