Ayuda con mi esplada!!!

hola a todos!!

Os cuento la historia completa jejeje. Estuve sobre febrero en el médico de cabecera poruqe me dolía mucho la espalda y el cuello, el médico me dijo que era un problema de escoliosis (que tenía la espalda desviada), me cito para el dos de abril al traumatologo (el viernes pasado).

Cuanod fui al traumatólogo me dijo uqe no tenía una enfermedad, si no un problema de malos hábitas (estar mal sentado y eso digo yo que será...) y me dijo que si para cuando volviera con una radigrafía hecha (primeros de junio) no lo había arreglado me tendría que poner un aparato en la espalda [triston] [triston] [triston] [triston] , no me hace gracia por lo incómodo que es y la pasta que cuesta [triston] .

La verdad es que si algunas veces me siento mal con el pc... Necesito vuestra ayuda.... ejercicios y cosas que vengan bien :) ya estoy yo corrigiendo eso de sentarme mal con el pc.... y ahora duermo sin almohada y mirando para arriba...

salu2! [bye]
No es una cuestion de ejercicios, simplemente ponte erguido en la silla. Si ves que te cansas ponte una almohada en las lumbares, pero qedate recto.
Te aconsejo q lo hagas xq conozco a gente q se ha qedao mal solo por estar mal acostumbrado a la hora de sentarse
Padezco de escoliosis desde hace años, así que te daré unos consejitos:

1- Haz natación, sobre todo estilo espalda

2- No estires ni cruces las piernas al sentarte, y pega el culo al respaldo.

3- No levantes peso con los brazo, hazlo con las piernas

4- Haz lo que te diga el médico

Saludos.
Weno, yo sólo te voy a dar un pequeño consejito, aparte de lo que te han dicho Paco y Margarito, ve a un centro de rehabilitación, y que te den, o vendan, que no creo que sean tan cabrones, unas tablas de ejercicio para tu problema específico.

Parece una tontería, pero muchas veces la cagamos, por no decir todas, por la prepotencia que tenemos, "no, esto... esto es una mierda", y claro, pasa lo que pasa. Aunque te parezca una chorrada una tabla de esas, hazla, y así aprendes a conocer tus limitaciones, y te hablo por experiencia propia, no escoliosis, pero jodidilla también, vamos, que peso como 40 ó 50 gramos más, y pito en los detectores XD XD , y sigo mal, aunque lo mío es diferente, pero es como lo tuyo, de momento, no hay cura.

Ánimo, que nos queda menos pa curarnos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Sobre todo lo de la natacion es muy bueno para la espalda, si mejoras tus habitos que es lo pirmero, despues haz natacion, esto ayudara a corregir y fortalecer la espalda
Yo también tengo escoliosis y haz caso a lo que te dice Heracles porque de este tema sabemos bastante.
Ves ha hacer natación que es muy buena para la espalda y además te relajas.
A mí no me pusieron aparato en la espalda porque no crecí mucho. Así que aún tengo que dar gracias por ser bajita.
Por cierto, no duermas boca abajo porque también es malo.

Que te mejores y ánimo que no pasa nada.

Adiosito.
Gracias por los consejos :). A mi el traumatólogo me dijo que no tenía escoliosis, si no un problema debido a los malos hábitos :?. ¿Creeis que lo podré corregir un poco hasta que me hagan la radiografía?

saludos!
Como te dijeron, natacion es la mejor solucion, pero nunca estilo braza.
7 respuestas