› Foros › Off-Topic › Miscelánea
deiviis escribió:Hola a todos. Tengo un problema y eske me compre una derbi drd racing del 2006 y cuando la arrancaba que por cierto costaba mucho me pegaba tirones constantemente y cuando metia 6º me dejaba de acelerar sola y se me ahogaba en los 60 km/h. Cambie la bujía y me dejo de ocurrir eso, es más ahora cojo los 115 km/h xD xD pero surgió el problema de que le cuesta muchisimo arrancar y si según arrancarla me voy me comienza a dar tirones y a no acelerarme, tengo que tener 15 minutos la moto encendida para que no ocurra eso, aun así si acelero a tope me da pequeños tirones que es como si acelerara y dejara de acelerar y además cuando voy en 6º a tope no me responde bien el acelerador porque acelero y no acelera asta los 3 segundos y si cuando voy a tope dejo de acelerar la moto se me apaga completamente. Necesito ayuda de verdad porque estoy harto de que me de los tirones según la arranco y mis amigos vayan tan tranquilos segun la arrancan. Pero lo que mas rabia me da esque la mayoría de las veces la tengo k arrancar en cuesta abajo porque si no noo arranca, aunque halla tenido la moto encendida media hora y dandole caña si la apago durante 5 min ya le cuesta arrancar y la tengo k arrancar cuesta abajo y luego me pega los tirones. Tengo un carburador dellorto del 17,5 mm con las dos salidas tapadas.Adjunto una foto del carburador que encontre en internet, el mio es igual menos que en vez de las salidas estar unidas estan separadas pero tapadas.Ayuda por favor. Gracias de antemano.