Ayuda con mi conexión al Live

Bueno, mi problema es que aqui tenemos 4 computadoras y pues en una de esas cas siempre está el Ares y eso hace que se alente mucho el xbox y halla lag. Cuando no está el ares va de maravilla el Live (aun que estén todas prendidas).

Mi duda es como le puedo hacer para que no tenga Live ...

Se podrá dividir la coneción ? mmm no sé, que se vaya determinada conexión al xbox y lo restante para las otras compus
Lo que puedes hacer es instalar un programa, en cada una de las Pc's, que limite la conexión. Ahora se me ocurre uno llamado NetLimiter que, en efecto, permite regular la subida y la descarga en cada una de las máquinas.
Capar las conexiones no sé si será una buena opción. Para jugar online todo el ancho de banda que tengas será poco a menos que tengas una monstruosidad de conexión. Ten en cuenta que el Ares no sólo ocupa ancho de bajada, sino que además está realizando múltiples conexiones continuas y ocupando completamente el ancho de subida.

Mi consejo es que quites el Ares para jugar online. Notarás una gran diferencia al jugar tú y todos los que jueguen contigo te lo agradecerán.
Vale lo mejor que haces es quitar el Ares asi evitaras la perdida de pines un saludos :cool:
3 respuestas