Ayuda con mi coche nuevo, nuevo nuevo.

Pues resulta ser que hoy he ido a por mi flamante POLO nuevo... he ido a aparcar y me he dado cuenta de que la luz trasera izquierda de marcha atrás no se enciende.

He llamado al concesionario y que mañana lo lleve. Como me urge el coche, qué creeis que puede ser??

se habrá fundido la luz, tendrán que abrir el coche? tardarán mucho en arregar la luz? puedo ir con solo una luz?

PD: siento abrir un hilo, pero estoy preocupado.
Pero no se enciende ninguna o solo se enciende una?

Que lo mismo sólo lleva una luz de marcha atrás, recuerda que pueden ser una o dos, indistintamente.

De todas formas, puede ser desde la bombilla, pasando por que el faro esté mal o el sistema eléctrico que tenga algún fallo en un cablecillo.

Pero no te preocupes, tira de garantía y en paz.

Saludosss......
Abel156 escribió:Pero no se enciende ninguna o solo se enciende una?

Que lo mismo sólo lleva una luz de marcha atrás, recuerda que pueden ser una o dos, indistintamente.

De todas formas, puede ser desde la bombilla, pasando por que el faro esté mal o el sistema eléctrico que tenga algún fallo en un cablecillo.

Pero no te preocupes, tira de garantía y en paz.

Saludosss......

Solo se enciende una, la derecha se enciende.

Tirar de la garantía tiro, pero como me urge para este finde pues no quiero dejarlo. Por eso quiero saber si puede ser cosa de la bombilla, o del cableado, que digo yo eso sería abrir el coche para ver qué calbe da el problema.
aver mi padre tiene un vw golf la ultima version y tambien se enciende solo la derecha ...creo recordar (solo han pasado dos años :S jaja ) que podia ser una o dos, mira el ford focus el modelo anterior se enciende la de el faldon trasero derecho (creo..) no te preocupes,

primero yo me enteraria si en el polo se le encienden las 2 luces o solo 1 y luego ya tira de garantia..

un saludo
josepvf escribió:

Solo se enciende una, la derecha se enciende.

Tirar de la garantía tiro, pero como me urge para este finde pues no quiero dejarlo. Por eso quiero saber si puede ser cosa de la bombilla, o del cableado, que digo yo eso sería abrir el coche para ver qué calbe da el problema.

me va a parecer a mi que solo tienes una de marcha atras... igual que yo en mi golf, vamos...! sino miratelo en las instrucciones!

saludos!
Juraria que los polo solo tienen la luz de marcha atras en el faro derecho
Joer, a ver si estoy aquí todo preocupado y solo se enciende la derecha. Voy ahora mismo al garage a por el libro de instrucciones a leerlo.
prueba a encnder la antinieblas trasera, a lo mejor se enciende donde tu esperabas encontrar la otra de marcha atras.

Hay coches que solo tienen 1 de marcha atras.
Yo tengo Un leon.(casa VW) ... y solo tengo una luz derecha de marcha atras...
Precisamente esta semana se me ha fundido ... o algo...
resulta que la cambio por otra del juego que me dieron cuando me dieron el coche y... tampoco va! ... nada a llevarlo al concesionario... tirando de garantia.

La verdad es que nunca he tenido muchas luces.

Pero en lo que es referente a ti... mira el manual... por que yo creo que solo tienes una luz trasera de marcha atras.

[beer]
josepvf escribió:Joer, a ver si estoy aquí todo preocupado y solo se enciende la derecha. Voy ahora mismo al garage a por el libro de instrucciones a leerlo.

mira simplemente como es el faro que tu crees que podria ser la otra de marcha atras porque si lo ves diferente es porque es el antiniebla trasero y la otra de marcha atras. en mi focus tiene las dos simétricas pero la de la derecha es la marcha atras y la izquierda la antiniebla.

si es un fallo y al final tiene dos tranquilo porque seguramente solo se haya fundido la bombilla y eso en cambiarlo se tarda 5min.

Suerte y Salu2
keo01 escribió:prueba a encnder la antinieblas trasera, a lo mejor se enciende donde tu esperabas encontrar la otra de marcha atras.

Hay coches que solo tienen 1 de marcha atras.

si, creo que en la izquierda esta el antiniebla trasero..!
Si, los Polos tienen el faro de retroceso solo a la izquierda.

Saludos
Bueno gente, he mirado las instrucciones, y tenéis razón, la antiniebla es la izquierda y la marcha atrás la derecha.

Me siento estúpido! XD
¿Pero llamaste al concesionario y no sabían que sólo se enciende la derecha? :?

Espero que no fuese un concesionario VW, porque si no vaya tela [tomaaa]
Me siento estúpido!

Imagen
[qmparto]

SaluDos!!
josepvf escribió:Bueno gente, he mirado las instrucciones, y tenéis razón, la antiniebla es la izquierda y la marcha atrás la derecha.

Me siento estúpido! XD

:P

a mi lo que me hace gracia es cuando bajo del coche y cierro que dicen...

"oye, apaga las luces" (lo mejor es que se apagan solas) y la cara que se le queda al tio cuando las ve apagarse despues de decirtelo.... XD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
mangante escribió: :P

a mi lo que me hace gracia es cuando bajo del coche y cierro que dicen...

"oye, apaga las luces" (lo mejor es que se apagan solas) y la cara que se le queda al tio cuando las ve apagarse despues de decirtelo.... XD

ein? pero las luces de cortesia no se apagaban solas desde hace 20 años en todos los coches??? A no ser claro que hablemos del "follow me" que mola que jode.
exitido escribió:
ein? pero las luces de cortesia no se apagaban solas desde hace 20 años en todos los coches??? A no ser claro que hablemos del "follow me" que mola que jode.

no se, yo solo tengo coche desde hace 10 meses, pero entonces porque hay coches que se olvidan las luces hoy en dia y se quedan sin bateria?

si, tengo conducido coches que si las dejas encendidas y te vas.. se quedan encendidas!
mangante escribió:
no se, yo solo tengo coche desde hace 10 meses, pero entonces porque hay coches que se olvidan las luces hoy en dia y se quedan sin bateria?

si, tengo conducido coches que si las dejas encendidas y te vas.. se quedan encendidas!

claro, todos los que no sean multiplexados o con tecnologías similares y que , para encender las luces, tires de una palanca... a mi 206 no se le apagan las luces solas...
18 respuestas