Ayuda con mi blog

el mail está baneado por "tú mismo pues"
bueno mi blog <spam> , eh introducio un video un articulo pero mi sorpresa es que voy a insertar un juego de minijuegos .com , lo hago con el editor de la web no use ni notepad ni word press lo hago mediante un editos online pongo html , meto todo el codigo pero me aparece un pequeño cuadro con u triangulo y tal pero no el juego me ayudan porfavor¿?
Editado por #1302#. Razón: no hace falta que spamees tu blog
el mail escribió:bueno mi blog <spam> , eh introducio un video un articulo pero mi sorpresa es que voy a insertar un juego de minijuegos .com , lo hago con el editor de la web no use ni notepad ni word press lo hago mediante un editos online pongo html , meto todo el codigo pero me aparece un pequeño cuadro con u triangulo y tal pero no el juego me ayudan porfavor¿?

Y por que no pones el link?
Lo escribes correctamente en el HTML?
O sino puedes meter un Marco Flotante con la web del juego
el mail está baneado por "tú mismo pues"
haber de lo k me has dicho lo unico k entendi fue lo de la url , yo copio de minijuegos.com esto <a href="http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5630" target="_blank"><img src="http://www.minijuegosgratis.com/imgs/hotbloodboxing.gif" border="0" width="104" height="70" align="left" /><strong>Hot Blood Boxing</strong></a><br /> , pero nada no me aparece un cudrito donde el visitante de mi web pueda entrar y jugarlo -.- que tengo que hacer ??????
2 respuestas