Yo tengo un problema que ahora mismo está teniendo mucha gente en esto de Internet, y es la licencia del Kaspersky, que a parte de estar a punto de caducarse, me dice que está en una lista negra. Así que ando jodido y estaba pensando en instalar otro.
De siempre, por lo menos dos o tres años, he tenido el Kaspersky. Y entre ello, el Spybot, el firewall de Windows y mi sentido común, sólo hace un par de semanas que e detectaba virus en el monitorizador de sesiones, pero eran un par de scripts de Firefox, los cuales borré y ya.
Ahora lo tengo puesto, con las actualizaciones hasta antes de ayer, y querría saber si pueod instalar algún antivirus con el KAspersky. O sea, tenerlo actualizado hasat antes de ayer hasta próxima orden y a parte instalar otro.
Esto no me salió bien una vez, instalé él y Panda. DE Panda, casi que paso. Y estbaa interesado en AVG o Antivir, por eso de que son gratuitos.
Mi duda es, tengo Kaspersky, es el mejor. No lo quiero borrar, pero necesito otor antivirus para ir actualizando a partir de ayer hasta nuevo aviso. Preferiblemente que se pueda instalar a la par que mi Kaspersky. ¿Qué puedo hacer? ¿Cuál bajo?
Esto lo pregunto porque sería obvio pensar que el Nod32, pero hace poco leí que estaba decayendo muchísimo. Y por eso he pensado que uno de los gratuitos sería mejor, y aún más si puedo instalarlos a la vez. Respecto a lo del Nod, lo podéis ver en un hilo de EOL que llevaba su nombre en el título, algo del NOD32 está fallando o algo así. Creo que era Tkmaniak al que le falló.
SAludos.