Ayuda con mi antivirus.

Yo tengo un problema que ahora mismo está teniendo mucha gente en esto de Internet, y es la licencia del Kaspersky, que a parte de estar a punto de caducarse, me dice que está en una lista negra. Así que ando jodido y estaba pensando en instalar otro.

De siempre, por lo menos dos o tres años, he tenido el Kaspersky. Y entre ello, el Spybot, el firewall de Windows y mi sentido común, sólo hace un par de semanas que e detectaba virus en el monitorizador de sesiones, pero eran un par de scripts de Firefox, los cuales borré y ya.

Ahora lo tengo puesto, con las actualizaciones hasta antes de ayer, y querría saber si pueod instalar algún antivirus con el KAspersky. O sea, tenerlo actualizado hasat antes de ayer hasta próxima orden y a parte instalar otro.

Esto no me salió bien una vez, instalé él y Panda. DE Panda, casi que paso. Y estbaa interesado en AVG o Antivir, por eso de que son gratuitos.

Mi duda es, tengo Kaspersky, es el mejor. No lo quiero borrar, pero necesito otor antivirus para ir actualizando a partir de ayer hasta nuevo aviso. Preferiblemente que se pueda instalar a la par que mi Kaspersky. ¿Qué puedo hacer? ¿Cuál bajo?

Esto lo pregunto porque sería obvio pensar que el Nod32, pero hace poco leí que estaba decayendo muchísimo. Y por eso he pensado que uno de los gratuitos sería mejor, y aún más si puedo instalarlos a la vez. Respecto a lo del Nod, lo podéis ver en un hilo de EOL que llevaba su nombre en el título, algo del NOD32 está fallando o algo así. Creo que era Tkmaniak al que le falló.

SAludos.
Yo te recomiendo Antivir. Es ligero, incluso en un trasto como el mío, y gratuito. Luego uso Ad-Aware, Spybot S&D y Windows Defender de vez en cuando.

Otra cosa, instala la extensión No-Script en tu Firefox. Es muy útil y aporta mucha más seguidad al navegador.

Y como experiencia, NOD me ha fallado en varias ocasiones. Yo también soy de los que cree que ya no es lo que era.
Lo que nunca se ha de hacer es tener 2 antivirus a la vez. Repito, nunca.

un saludo.
Neostradamus escribió:Lo que nunca se ha de hacer es tener 2 antivirus a la vez. Repito, nunca.

un saludo.

Hay que estar un poquito mal informados para hacer burradas de ese estilo X-D

De todos modos me he reparado PCs con El Norton, el Panda y el Mc affee corriendo a la vez y claro el dueño quejandose cawento de que el sistema iba lento..... vaya tela

Y aun asi el sistema esta infectadisimo X-D
3 respuestas