Ayuda con mi 5.1

He instlado el 5.1 (kenwood dvt 6300), pero la cosa es q estoy en el piso dnd curro y no tngo el cable EUROCONECTOR para enchufarlo a la TV, entonces solo he instalado los altavoces, enchufado el deco, y puesto en VIDEO 1 + OPTICAL y se escucha genial, pero mis sorpresa es q los dos altavoces traseros no se oyen. SUpongo q sera pq habra q configurar algo conectandolo a la TV y en algun menu del DECO se configurara no??? es q ahora mismo no puedo ver en pantalla los menus al no tener el cable euroconector, asi q lo unico q tengo es enchufado a la x360 con el cable optico.

Sabeis si sera de eso???

Sabeis si podria configurarlo para q sonara sin tener q ver en pantalla los menus???

gracias
aNTiBeTiKo escribió:He instlado el 5.1 (kenwood dvt 6300), pero la cosa es q estoy en el piso dnd curro y no tngo el cable EUROCONECTOR para enchufarlo a la TV, entonces solo he instalado los altavoces, enchufado el deco, y puesto en VIDEO 1 + OPTICAL y se escucha genial, pero mis sorpresa es q los dos altavoces traseros no se oyen. SUpongo q sera pq habra q configurar algo conectandolo a la TV y en algun menu del DECO se configurara no??? es q ahora mismo no puedo ver en pantalla los menus al no tener el cable euroconector, asi q lo unico q tengo es enchufado a la x360 con el cable optico.

Sabeis si sera de eso???

Sabeis si podria configurarlo para q sonara sin tener q ver en pantalla los menus???

gracias


Hola socio0o0o0o0o!!

Tendras que ir a por el euroconector.
Terecomiendo que lo prueves con una peli en dvd, y claro esta de tenga el sonido 5.1. (por norma general las lleban todas).
Ya que los altavoces traseros normal mente no suenan igual que los de alante, ya que esta reserbados para efectos y de +. Seguramente si le pones el PGR3 Jugando te suenan. 1 saludete y nos vemos por el Live.
gracias kompi, xD

En el PGR3 tampoco suenan, supongo q habra q tocar algo en la config del deco y no tengo el puto cableeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, mi TV solo tiene un euroconector, asi q como podria meter el deco a la Tv y a la vez la x360 a la tv???
A ver, que me estas liando.
Para enchufar la consola a un deco dts, pues si tu consola es la premium, vamos la de cable por componentes y todo eso, pues compras un cable optico y lo enchufas del cable de la consola al de el decodificador, y configuras el sonido 5.1 dts en el menú de la consola. Y bueno, lo de configurar tu deco pues ya sabés, manual de instrucciones y a leer.
si, si hasta ahi llego, la cosa es q no puedo conectar el deco a la tv para poder configurarlo, pq no tngo el cable euroconector.

y hasta q vaya a la city pq en este pueblo...........nadena
Veamos, yo tengo un ampli Denon 3805 conectado con un cable optico, desde la salida del cable por componentes de la 360, y la verdad es que tengo sonido por los altavoces delanteros y traseros,es más el ampli me detecta Dolby Digital 5.1 proviniendo de la 360. con todos los juegosq e probado...PG3, COD2, CONDEMNED y la DEMO de Fight Night 3. A y me olvidaba los juegos Forza Motorsport, Halo 1 y 2 de la antigua XBOX Tambien son 5.1.
ademas el sonido es bestial suena impresionante, sobretodo el Call Of Duty 2 y el PG3.
/Offtopic

yo tengo un ampli Denon 3805


PEDAZO de ampli macho, que tal te va con la xbox? Yo tambien quiero comprarme uno pero el mas normalito, quiza el 1906 o 2106 puesto que creo que es suficiente para los escasos 30m^2 de habitación de vicio.

Deberia haber un subforo de homecinema para comentar todo el tema de tfts, plasmas, proyectores, receptores A/V y demás ahora que se hacen imprescindibles para aprovechar las consolas de nueva generación. He dicho.

/offtopic


Saludos.
Tu decodificador deberia tener una salida optica de la cual con un cable optico tendrias que conectarlo a la xbox360 para disfrutar de 5.1.

Tu deco debe posibilitar de alguna manera el seleccionar manualmente que decodifique por algun canal lo que le llegue por su entrada optica (no me creo que necesites un menu por tv para poder hacer esto).

Tambien tendras que configurar la xbox360 para que trate el sonido de forma envolvente o en 5.1 (no recuerdo como lo llaman los de microsoft).
7 respuestas