Ayuda con MGS2...se me cuelga

Tras matar a Fatman aparece el Ninja, y mientras hablamos por el codec, la pantalla se queda en negro y no lee mas.
Lo cargo con AR2 1.92 , Neo 2.2, una PS2 V.4 y el DOA2 Pal
Por favor, ayudadme que el juego es la caña y estoy desesperado
Lendrix, te necesito...:?
A mi tb me pasa, simplemente no respondas y sigue adelante, o le contestas y seguidamente le cuelgas, como quieras.
ya que la secuencia es automatica.No hablo de cuando me llama el coronel al ppio de la fase 2, sino de despues de la lucha con el boss FATMAN, el que pone bombas, cuando sale el Ninja.No puedo hacer nada porque tras la secuencia cinematica, sale automaticamente la pantalla del codec, y de ahí , fundido en negro
Cual es el TOC del MGS2? Has puesto que lo cargas con el DOA2, pero has comprobado el toc, un juego tan cañero como el MGS2 debe ir el dvd hasta los topes me imagino. Comprueba que no sea a causa del toc, y de paso postealo.
Yo me lo he acabado (joder que juegazo!!!) usando el DOA2 para hacer el swap... No se cuanto es el TOC del MGS2 pero yo no he tenido problemas...

Si q los tuve al principio que usaba el GT3, pero ninguno con el DOA2, asi que no se a que se debe lo q te pasa...

Prueba a hecer el swap con la demo del DMC q creo q tiene un TOC superior, incluso la demo del la última PSM Oficial te podría valer...

Preguntaré a mis colegas a ver si tuvieron problemas, si me entero de algo lo posteo...

Un saludo...
Gracias drohan, me temo que el error va a estar en la grabacion que me han pasado, que debe tener algun error.Voy a alquilarme el GTA3 para hacer el doble swap, y si sigue sin tirar no me quedará mas remedio que esperar a que me lo cambien.
Coincido contigo en que es un juegazo, aunque os confieso que una de las cosas que me hizo recordar es lo increiblemente bueno que el MGS de PSX fue
saludos, ya os contaré
Siento decirte q de las tres personqas a las q he preguntado, ninguna ha tenido problemas, y dos de ellas tb usan el DOA2 (el otro usa el GTA3)... me temo q tengas un problema en tu Backup... Por cierto, ¿q marca es el DVD-r?

Tienes razón al decir q al jugar este MGS se aprecia lo bueno que fué el de PSX.
A mi tb me pasó eso al jugar el de Psx... me recordaba mis viejos tiempos con el MSX...

Un saludo...
a mi me pasa lo mismo mgc
espero que nos den una solucion pronto porque sino tendre que cambiarlo
esa copia es pa tirar. pero pero pero tengo la solucion
tengo una version nueva, sin bugs ni cuelgues. asi que nocunda el
panico.\
manana (este puto ordenador holandes no tiene la n) te envio la nueva
version (gratis porsupuesto) y ya veras como no se te cuelga.
por cierto si alguien esta interado en tener mas informamcicon sobre el soul reaver 2 o el wrc, o como se llame el juego nuevo de rallys, que me envie un privado.........
pero con esto solo me demustras que eres un tio serio y que mereces toda la confianza.Eres cojonudo
Saludos
9 respuestas