ayuda con messiah en v5

Acabo de instalar mi messiah en una v5 y tengo el siguiente problema. Arranco la consola y pruebo con un dvd original. Lo meto y le doy a eject para que aparezca el juego, y no va, pero si le doy al reset entonces funciona. Cuando meto un dvdr, aparece la pantalla de que hay un disco de play2 y que le de a la x, le doy y vueve a salir la misma pantalla. Cuando meto un cdr, me aparece la imagen en rojo de que meta un disco de play, pero si arranco con el reset pulsado y le vuelvo a dar, entonces en lugar de salir la pantalla en roja de aviso, se pone en negro y no hace nada. ¿Alguien sabe a que puede ser debido esto?. Mi unica duda en la instalacion del messiah en la v5 hace referencia al punto del scex, que va en un, no se si diodo o transistor, que la verdad no estoy seguro de que este bien fijado en su sitio, por lo demas creo que todo esta bien, pero no va el chip, aunque si originales. Por favor necesito de vuestra ayuda. Si alguien a tenido este problema que por favor me diga la posible o posibles soluciones. Un saludo y gracias.
Mirate bien bien bien,pero q muy bien todas las conexiones con una buena luz y una buena lupa,y sobre todo asegurate de q tienes bien la conexion al punto scex,pues ese punto es uno de los mas importantes,por no decir el q más.
Yo juraria q ahi es donde tienes el problema,pero como con el Messiah se tiene q ir con muchisimo cuidado asegurate de q estan todas las conexiones en su sitio y los jumpers bien echos.
Suerte y salu2;)
V5 console

1) To play Playstation original / PS2 games, insert the game and play

2) To play Playstation CDR, imports & silvers, power on the console and press reset button twice quickly (double press).

3) To play DVD films, press the reset button twice (double press) after power on.



Please note:
To return to Playstation 2 mode from DVD or Playstation mode at anytime will require a hard-reset

(holding the reset button for more than a second).
Lo de "reset button twice quickly" es que una vez que enciendes la PS2 con el disco le das al reset como un doble click del ratón y listo.
Prueba esto antes de tonar nada a veces el folla es mas simple de lo que parece, Y alo dijo "Murphi"
Problema solucionado, mi messiah ya rula de p.m. Es una maravilla no hacer swap con nada. El problema estaba en que mi esquema del messiah no era el correcto, venia el punto s y no venia el w, asi que lo que pasaba es que estaban cambiados, puse bien ese cable y buala, a jugarrrrrrrrrrrrr. Quiero agradecer a este foro, que sois estupendos, sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido, especialmente a nuestro amigo manu1001, que me ha ayudado mucho. Un saludo a todos.
Hay os pongo una foto de la instalacion de mi messiah, por si a alguien le interesa. Un saludo.

Adjuntos

5 respuestas