ayuda con messenger

weno weenas pos eso k ahi gente k me raya a tokes y me dan lomenos 10 seguidos entoses tengo una duda de komo se puede hacer eso si me podrias ayudar os lo agradeceria

SALU2
Activando diccionario traductor......... XD

A ver, por lo q me parece entender de tu mensaje, que, sinceramente, podria ser mas claro, CREO q quieres evitar q te lleguen los "zumbidos" de la gente... Claro q igual no es eso, pero tu mensaje... mu claro no es...

Si es eso lo q quieres, en Herramientas > Opciones tienes una opcion q dice "Permitir enviar y recibir zumbidos...".
La desactivas y listos, pero tampoco podras enviarlos tu :p

Saludos!

P.D.- Si no es eso lo q preguntabas, please, escribe un poco mejor :p
Yo si entiendo lo que te pasa, que te dan muchos zumbidos seguidos, cuando se supone que te limitan para que no des muchos. Existen parches que te quitan ese limitador entre otras cosas (yo lo tengo, buscalo que es facil de encontrar) y así pudes ponerte a marear a la gente, jeje.

Bueno, y si lo que quieres es desactivarlo, JanKusanagi ha explicado perfectamente como hacerlo.

Un saludo
pues muchas gracias pero comop se llama ese parche si no te importa dejar aki el nombre
salu2
el parche buscalo en los foros del plus! o en mess.be, si quieres dar zumbidos sin q te afecten a ti ponte como "no disponible"
4 respuestas