Ayuda con messenger...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues que me instalé el msn 6.0 y tenia el Windows messenger que traian con el WXP, vale iba bien, pero siempre cada vez que arrancaba el ordenata. Me abría primero el 6 y luego se cerraba y me abria el 4.7

Vale, hoy con he desintalado el 4.7 y al instante iba como al cargar el correo como más lento de lo normal, pero al final cargaba (tengo adsl).

Esta tarde me decia "tienes x mensajes de correo nuevos", le daba al click a la imagen y siempre salía cargando, cargando y nunca llegaba a cargar del todo. ES decir, no podia acceder a mi correo (Sí que puedo, pero cargando eso de más de 5 minutos de espera). Y desesperado, me descargué de nuevo la versión 4.7 pero nada de nada. Me accede (después de 5 minutos) a donde te sale:

Bandeja de entrada (X)
Correo no deseado (0)

Le doy a la bandeja de entrada y se queda cargando y de ahí no pasa, ni tampoco a la pestaña de REDACTAR ni a ninguna otra pestaña.

Si le doy a "Bandeja de entrada" con el botón derecho y le digo de abrir en ventana nueva, al final carga (no sé cuanto tiempo exactamente, ya que cuando pasaba eso, redactaba este post) pero seguimos igual que antes (5 minutos y eso, 5 minutos, igual 2 minutos que uno, conforme le tira, parece como las motos, hasta que no se calientan no van bien, :-p , pero en serio, no es marcha eso)

Hoy he visto el error que sale cuando carga y sale esto:

"Línea: 15
Car: 25
Error: Constante de cadena sin terminar
Código: 0
URL: (La típica de Hotmail cuando carga el correo)"


Ayudarme, por favor. Gracias

Consejo, NUNCA JAMÁS OS DESINSTALEIS UN MESSENGER Y MENOS LA VERSIÓN 4.7, QUE EMPEZARÁ A PASAR TODO ESTO.
Consejo: desintalad versiones antiguas del msn.
xD que a ti te pase no tiene pq pasarle a los d+, seguramente si borras las cookies y los arxivos temporales se te solucione...
Seguramente el messenger no tenga nada que ver, puesto que te manda a la página de hotmail. El proglema lo más seguro que sea de hotmail, que lleva desde ayer medio jodío }:/
2 respuestas