Ayuda con memoria Ram

Es que me compre dos modulos crosais de 1gb de ddr2 supuestamente a 667mhz, y ahora habro el cpu-z y me dice esto
pc-5300 (333mhz), entonces, me han timado? yo los compre como 667 y ahora me dice el programa este que 333.
Gracias

Perdonar mi ignorancia si por si lo que estoy preguntando es una tonteria
gmrgmr1989 escribió:Es que me compre dos modulos crosais de 1gb de ddr2 supuestamente a 667mhz, y ahora habro el cpu-z y me dice esto
pc-5300 (333mhz), entonces, me han timado? yo los compre como 667 y ahora me dice el programa este que 333.
Gracias

DDR => Double Data Rate.

333X2 = 667 (nunca es exacto).

No te han timado, lo que pasa es que no estas lo suficientemente informado, nada mas.
va, muchas gracias.
Una cosa, lo de "2x"333, lo del "2" de donde sale?
DDR => Double Data Rate.

Double = Doble => 2.

Tambien puedes dividir el "PC" por 8.

pc2-5300 = 5300/8 => 663 (como digo, el valor nunca es exacto)
joder, que crack.
Muchas gracias.
tengo 480 de ram en mi pc y quiero ponerle 512 mas me fije q tipo de memoria tengo con el everest y me sale ddr sdram Slots RAM 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM no se si me fije en el lugar correspondiente pero quisiera saber si lo uico q teno q hacer es comprar la memoria de la misma caracteristica o algo mas a tener en cuenta
perdonen mi enorme ignorancia
tavi escribió:tengo 480 de ram en mi pc y quiero ponerle 512 mas me fije q tipo de memoria tengo con el everest y me sale ddr sdram Slots RAM 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM no se si me fije en el lugar correspondiente pero quisiera saber si lo uico q teno q hacer es comprar la memoria de la misma caracteristica o algo mas a tener en cuenta
perdonen mi enorme ignorancia

Solo has de comprar ram igual a la que tienes montada ahora.

Eso si, hay placas que no admiten dimms de doble cara (con chips de memoria en las dos caras) así que mejor comprar un dimm con chips es una sola cara, porq sino podría reconocer solo la mitad de la ram.
la ram q tengo es ddr sdram entonces compro ram de igual a la q tengo pero ahora me decis esto de los dims y estoy un poco confundido

podrias explicar un poco mas eso de los dims

y cuanto seria el costo de los dims con chip en una sola cara
tavi escribió:la ram q tengo es ddr sdram entonces compro ram de igual a la q tengo pero ahora me decis esto de los dims y estoy un poco confundido

podrias explicar un poco mas eso de los dims

y cuanto seria el costo de los dims con chip en una sola cara

El dimm es el modulo de memoria.

Cada modulo tiene dos caras, algunos tienen chips de memoria en ambas y otros solo en una.

Valen lo mismo, no hay diferencia de precio.

Es mejor que compres de una sola cara para evitar problemas con la placa.
8 respuestas