Ayuda con MEDIAPORTAL

buenas gente, a ver, os explico :P tengo el htpc conectado al monitor por vga y a la tele por hdmi, selecciono el monitor como principal, y el problema esta en que cada vez q ejecuto el mediaportal en full screen lo hace en el monitor, y no consigo la pantalla completa en la TV. ¿Me podriais echar una manita? gracias tios
Debes clonar el monitor en la tele.

Saludos
pero entonces tendria el monitor y la TV ocupados los 2 con el mediaportal no? :S me referia a si puedo enviar la ventana del Mediaportal a la TV. mi grafica esta integrada en la placa y es la ati radeon hd 3200, alguna solucion?
Establecer la TV como principal?
No se me ocurre ahora mismo nada más ya que no he tocado mucho el tema de multipantalla...
asi es como lo tengo ahora mismo, pero claro, todas las ventanas autoejecutables de instalacion y demas pues se abren en la tv xD con lo q no podria estar apagada mientras uso el pc normal, no te preocupes, aver si alguien mas me hecha una mano. Gracias tio

edito: ahora tb tengo otro problemilla con el Mediaportal xD resulta q la cuatro y la sexta se ven a trompicones :S seran los codecs? tengo puesto el intervideo cnss for haunpage o algo asi y los demas se ven bien pero esos dos canales nada :S a trompicones :S una ayudita pleaseeeeeee
er_javiko escribió:asi es como lo tengo ahora mismo, pero claro, todas las ventanas autoejecutables de instalacion y demas pues se abren en la tv xD con lo q no podria estar apagada mientras uso el pc normal, no te preocupes, aver si alguien mas me hecha una mano. Gracias tio

edito: ahora tb tengo otro problemilla con el Mediaportal xD resulta q la cuatro y la sexta se ven a trompicones :S seran los codecs? tengo puesto el intervideo cnss for haunpage o algo asi y los demas se ven bien pero esos dos canales nada :S a trompicones :S una ayudita pleaseeeeeee

mmm, puede ser por falta de señal o por codecs.
Yo uso los que vienen de serie ahora mismo (MPV o algo así) y me van bien.
Puedes instalar otro software para ver la tela y a ver si hace lo mismo, para descartar el tema de la señal.

Saludos
tio al final te pongo un trono :D muxas gracias x estar ai ;)
mi tarjeta es esta http://www.hauppauge.fr/Spain/pages/pro ... stick.html
q software podria ponerle para la tv? :S alguno de avermedia? es a eso a lo q te refieres? yo creo q sera x codecs xq si la conecto a la tele rulan perfectos esos canales :S
lo dixo gracias tio ;) [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
er_javiko escribió:tio al final te pongo un trono :D muxas gracias x estar ai ;)
mi tarjeta es esta http://www.hauppauge.fr/Spain/pages/pro ... stick.html
q software podria ponerle para la tv? :S alguno de avermedia? es a eso a lo q te refieres? yo creo q sera x codecs xq si la conecto a la tele rulan perfectos esos canales :S
lo dixo gracias tio ;) [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Lo primero agradecer tus agradecimientos XD
Creo que este modelo trae el WinTV 2000, que aunque sencillo te puede ser útil para comprobar lo que comentamos.

Lo de conectar a la TV y que se vean estos canales no te garantiza nada, ya que los sintonizadores para PC les suele costar algo más pillar la señal bien.

También comentar que alguna vez que algún canal hacia un poco el tonto, lo que hacia era poner pausa durante unos segundos y luego volver a poner play. Así creas una especie de caché para evitar trompicones.

Saludos
pff tio, jaja cada vez estoy mas emparanoyado xD aver, resulta que antes de irme a la duxa e clonado los escritorios en vez de tenerlo expandido, y ai los canales van fluidos :S:S lo e vuelto a poner como expandido, y zasss xD a trompicones jaja vaya wasa
lo q me extraña esq solo me pase con 2 canales y mas siendo nuevo el pc cn 2 gb DD2 a 800 y un amd x2 6000 a 3ghz :S
asiq descartados los codecs xD
er_javiko escribió:pff tio, jaja cada vez estoy mas emparanoyado xD aver, resulta que antes de irme a la duxa e clonado los escritorios en vez de tenerlo expandido, y ai los canales van fluidos :S:S lo e vuelto a poner como expandido, y zasss xD a trompicones jaja vaya wasa
lo q me extraña esq solo me pase con 2 canales y mas siendo nuevo el pc cn 2 gb DD2 a 800 y un amd x2 6000 a 3ghz :S
asiq descartados los codecs xD

Ostia, ahora que lo dices me suena que a un amigo le pasaba. Con esto ya no te puedo ayudar... tiene pinta de ser un problema relacionado con el escritorio expandido... pero no se como solucionarlo.
Puede que la gráfica se quede corta para tanta resolución? (Ten en cuenta que trabaja mucho más con 2 pantallas).

Saludos
puesss puede :S como ya e dixo es integrada, la ati radeon hd 3200, la tele la tengo en 1080 x hdmi y el monitor a 1050 x vga xD voy a trastear resoluciones aver jaja asias tio
edito: cn la tele a 720 y el monitor a 768 va igual :S esq tb es raro q solo sea en 2 canales no? sera x el windows? estoy tirando de uno desatendido, el blackcristal :S me caxisss q qdo sin ver se lo q hicistais :(:(
er_javiko escribió:puesss puede :S como ya e dixo es integrada, la ati radeon hd 3200, la tele la tengo en 1080 x hdmi y el monitor a 1050 x vga xD voy a trastear resoluciones aver jaja asias tio

Hombre es bastante tela entre las 2 aunque la tarjeta integrada tampoco esta mal, jeje

Saludos
11 respuestas