Ayuda con master system II

Hola a todos! me acabo de iniciar un poco en esto del coleccionismo. Esta mañana me he pillado una sega megadrive II con 2 mandos x 6€,14 juegos (entre ellos sonic, shinobi...) todos con cajas e instrucciones por 15€, 2 master system con un mando por 4€ cada una,6 juegos de master (con wonderboy, opertion wolf...)tb con caja y todo por 6€ y uno de nes(world cup) por 1€. Mi pregunta es la siguiente:

La MDII va perfecta (llena de mierda, pero perfecta) mientras que ninguna de las master va.Una esta completamente "original": Consola,mando,adaptador corriente y cable de video (ese con la "cajita" metálica para seleccionar "computer o antenna") y la otra tb pero el cable es "directo",es decir,que no lleva ese selector. He probado las 2 cambiando las fuentes de alimentacion, los cables... pero no consigo sintonizarlas.

¿Que puede fallarme?es muy raro que sean las2 consolas no?supongo que el cable de video pero, ¿X cual puedo sustituirlo?

Gracias y ayudarme x favor,q tengo ganas de wonderboy y me he quedado un poco chafado.

PD:a ver si hago fotos de todo, incluida nes,xbox,DC, y las subo,aunque me da vergüenza visto las colecciones que hay x ahi. [buenazo]
Todo era problema del cable de video, ya ta! [bye]
1 respuesta