Ayuda con maravillosa compilación retroarch

Buenos días. He instalado y seguido todos los pasos pero no me funciona bien esta maravilla:

https://youtu.be/RVckSXSZt9c

Comentar que yo sólo juego en el Gamepad:
-los juegos de consolas portátiles no me salen dentro del marco de cada consola, sino en la parte inferior y más grande.
-Me fallan muchos juegos y me dan pantallazo negro con letras blancas con un mensaje de error y tengo que apagar la consola desde la base.
-Roms como el terra cresta no salen los gráficos bien.

Alguien me ayuda?
Pues te respondo yo que me he dado bastantes cabezazos con este retroarch, aunque merece la pena.

1) Hay que cargar el nucleo y desde ahi, meterse en la configuración y adaptar la pantalla, no es dificil. Tambien te puede pasar con algunos arcades de mame, simplemente hay que configurarlo uno mismo.

2) Esas roms estan dañadas, por lo que hay que reemplazarlas. Eso si, dos cosas importantes: tienes que comprimir la rom en formato ZIP( pues el emu no lee RAR), y tiene que tener el mismo nombre que el zip dañado en el emulador.

3)Hay juegos con fallas de emulación, me ha pasado con el emulador de pc engine y algunos de neo geo, habria que intentar actualizando los cores.

Cualquier otra cosa, escribes [oki]
Neomario escribió:Pues te respondo yo que me he dado bastantes cabezazos con este retroarch, aunque merece la pena.

1) Hay que cargar el nucleo y desde ahi, meterse en la configuración y adaptar la pantalla, no es dificil. Tambien te puede pasar con algunos arcades de mame, simplemente hay que configurarlo uno mismo.

2) Esas roms estan dañadas, por lo que hay que reemplazarlas. Eso si, dos cosas importantes: tienes que comprimir la rom en formato ZIP( pues el emu no lee RAR), y tiene que tener el mismo nombre que el zip dañado en el emulador.

3)Hay juegos con fallas de emulación, me ha pasado con el emulador de pc engine y algunos de neo geo, habria que intentar actualizando los cores.

Cualquier otra cosa, escribes [oki]


Muchísimas gracias.

Edito: Madre mía. Lo he solucionado todo de un plumazo sin hacer nada raro... El fallo es que tenía la consola a 480p porque juego solo en el gamepad...La he puesto a 1080p y se ha solucionado todo!!!! Salvo la ROM de Terra Cresta que sale mal...
[erick] escribió:@PedroZaragoza desarchivado

Desde cuándo eol da soporte y permite dar enlaces a copias piratas ? .
Se cambió las normas ? .
Por Diós, que alguien le ponga una medalla en el pecho a este hombre u hombra.
Hola buenas, soy nuevo y no he encontrado ninguna opción para escribir una pregunta, pero quería saber si es posible instalar el núcleo dolphin en retroarch plus en un sistema de 32bist, he conseguido instalar el core y que la aplicación lo reconoce y lo asocia a los juegos de Game cube pero cuando lo abro dice error al cargar el núcleo, mi tarjeta gráfica tiene vulcam y creo que puede mover algunos juegos de Game cube pero no sé cómo iniciar el núcleo, alguna idea? Muchas gracias.
aleazorin escribió:Hola buenas, soy nuevo y no he encontrado ninguna opción para escribir una pregunta, pero quería saber si es posible instalar el núcleo dolphin en retroarch plus en un sistema de 32bist, he conseguido instalar el core y que la aplicación lo reconoce y lo asocia a los juegos de Game cube pero cuando lo abro dice error al cargar el núcleo, mi tarjeta gráfica tiene vulcam y creo que puede mover algunos juegos de Game cube pero no sé cómo iniciar el núcleo, alguna idea? Muchas gracias.


Te confundes de sitio. Este es para wiiU. Tu debes preguntar en arcade y emulación:

foro_retro-y-descatalogado-arcade-y-emulacion_220
¿El Core para PCEngine CD funciona bien en el retroarch de la Wii U? No consigo que me funcione ningún juego. Tengo cores actualizados y bios metidas.
8 respuestas