Ayuda con Mandrake 9.1 (WLAN, resolución, etc.)

Hola.

Vereis, al final me instalé la Mandrake 9.1 que venía en la Todo Linux y Todo muy bien, conseguía acceder a internet y demás... peeeeeeero resulta que con la gracieta de poner el adsl inalámbrico de Timofónica ya no puedo acceder a Internet. El problema es que el receptor va por USB y, por supuesto, los drivers que venían en el cd de instalación sólo son para Windows... No sé si será posible cojer algún driver de WLAN genérico por ahí, pero es que me jode que al cabo de 3 días de usar linux me tenga que resignar a no usar la red. Por si sirve de algo, el fabricante del adaptador usb inalámbrico este de los tamagos es Amper.

Otra cosa, el refresco de la pantalla. ¿No se puede hacer que pille el monitor un refresco fijo? ¿Y desplazar automáticamente la imagen? (Me sale desplazada hacia la derecha). Supongo que instalando los drivers de la GF4MX que tengo igual se podría hacer algo, pero sin poder acceder a internet... chungo lo tengo.

Supongo que con esas dos cosas solucionadas podría empezar a usar linux de un modo más profundo. La verdad es que como no uso el pc pa demasiado (la mula, internet, jugar al starcraft y poco más) casi me da lo mismo usar linux que windows.

Bueno, gracias por leerme.
0 respuestas