Ayuda con mandos de Megadrive

Bueno, me han regalado una Megadrive 1 y està bastante machacada (Màs bien sucia). El problema està en que coge mal algunos cartuchos y no reconoce algunos botones al jugar. El trafo no es original y da 9v y 1, 3 amp. He mirado por debajo la consola y pone 10v y 1,5 amp y no se si es esta pequeña diferencia de voltios y amperios lo que hace que no termine de coger todos los juegos ni reconozca los botones.
La cosa es que por ejemplo,sonic 1, art of fighting y shadow of the beast 2 los coge perfectamente pero no responden los botones a y b en ninguno de los dos mandos. E incluso a veces, no reconoce la direcciòn arriba. La verdad es que estan bastante usados y simplemente puede ser la capa de mierda que tienen y que halla que desmontar los mandos pero me gustarìa oir antes opiniones de gente que la tenga de hace tiempo y si os ha pasado algo parecido.
Gracias y un saludo para tod@s.
Romenelen escribió:Bueno, me han regalado una Megadrive 1 y està bastante machacada (Màs bien sucia). El problema està en que coge mal algunos cartuchos y no reconoce algunos botones al jugar. El trafo no es original y da 9v y 1, 3 amp. He mirado por debajo la consola y pone 10v y 1,5 amp y no se si es esta pequeña diferencia de voltios y amperios lo que hace que no termine de coger todos los juegos ni reconozca los botones.
La cosa es que por ejemplo,sonic 1, art of fighting y shadow of the beast 2 los coge perfectamente pero no responden los botones a y b en ninguno de los dos mandos. E incluso a veces, no reconoce la direcciòn arriba. La verdad es que estan bastante usados y simplemente puede ser la capa de mierda que tienen y que halla que desmontar los mandos pero me gustarìa oir antes opiniones de gente que la tenga de hace tiempo y si os ha pasado algo parecido.
Gracias y un saludo para tod@s.

con unos cotonetes y alcohol
Garcias. Doy por hecho que voy a tener que desmontarlos pero me gustarìa tambien descartar un problema con el trafo. Estoy a la espera de un juego de destornilladores de una pàgina patrocinadora de Eol y en cuanto estèn, me pongo a desarmar todo y hacer una limpieza profunda tanto de cartuchos como mandos y consola.
Un saludo.
2 respuestas