Ayuda con Mando y Xbox Live

Saludos, acabo de comprar el Xbox 360 nuevo y tengo algunos inconvenientes.

1ro , el control lo configuro y lo detecta bien ,pero al rato se me apaga y tengo que volverlo a encender, es normal ? las baterias son las que venian con el aparato :(

2do despues de el mantenimiento que tiene xbox live, no puedo registrarme para comenzar a utilizar el servicio, pasa todos los tests de conexion ,menos el que dice Xbox Live ,dice error cuando quiere hacerlo, y cuando me trato de conectar al xbox live me dice ke necesito actualizacion, pero me da error que podria tener error en la network o el disco duro lleno, pero no tengo el disco duro lleno.

Estoy desesperado, cualquier ayuda gracias
[triston]
Desde ayer no funciona el live, estan de mantenimiento, esperate a que vuelva a estar todo operativo y lo vuelves a intentar.

Lo del mando... tienes que recargar la bateria con el cable "carga y juega".
Ok ,intentare mas tarde con lo de Xbox Live.

Pero lo del mando, las baterias son dos baterias Energizer AA Alkalines que venian con la consola.
Son recargables ???

Si en dado caso estas baterias no son recargables, creen que comprando la bateria recargable se solucione el inconveniente que se me apague el mando ??? gracias! :(
:(
no son recargables, son pilas normales además... puedes meterle cualquier tipo de pilas (AAA) yo uso el carga y juega que para mi es mas comodo, eso sí es una bateria, se carga por usb

salu2
3 respuestas