Ayuda con Mando Xbox One [desincronizado]

Hola a todos eolianos, he comprado una Xbox One de segunda mano, la consola en la calcomanía inferior dice 2014, no sé si clasifique como consola del día uno, (ya que leí que el problema se presentó mucho a estas consolas)

Los primero 3 meses con la consola no tuve ningún problema, funcionó bien, de un momento a otro el control comenzó a desconectarse mostrando el mensaje en pantalla de (conecte el mando de Xbox)... Al principio para mí era algo normal pensé que eran problemas de baterías o de distancia, pero luego empeoró el problema, cada vez era más frecuente y era insoportable jugar así, así que decidí llevar la consola con un técnico él me dijo que era un problema con la tarjeta wireless, decidí cambiarla y la consola quedó funcionando bien, hasta el día de hoy... Estaba jugando FIFA 19 y de repente se desconectó, pensé "tranquilo es solo algo ocasional"... Pero luego siguió sucediendo una y otra vez...

Ya he actualizado el mando, la consola está en la última actualización, la verdad no sé qué hacer, espero me puedan brindar ayuda con este tema!

Gracias! [decaio]
A mi la X me hacia lo mismo y lo solucione cambiando los canales de los wifis en el router, el de 2,4ghz y el de 5ghz, despues de ello nunca mas me volvio a pasar por lo que, al menos en mi caso, era el wifi que causaba interferencia.
Pruebalo a ver que tal, que por probar es gratis. XD

Salu2
@cocox Se me ocurre con el comentario del compañero que para descartar que sea problema de interferencia con el router pruebes a jugar con el router apagado a ver.
Prueba a que las pilas queden mas ajustadas abriendo un poco la pestaña de contacto y acuñando la tapa con algun papel doblado, si quedan flojas o sacudes algo el mando al jugar puede suceder eso y la tapa de la One no las aprieta lo suficiente.
Tambien puedes probar con bateria en el mando en vez de pilas, pues tengo entendido que Microsoft recomienda su bateria o no recuerdo que tipo de pilas porque algunas pueden dar estos problemas por momentos que no dan la corriente necesaria.
Puedes descartar que sea problema del mando probando a jugar con otro mando.
Lo mejor es ir descartando cosas.
La mia es del 2015 pero supongo que es el mismo modelo, el mando se me desconecta muuy a lo raro, por decir algo 1 vez cada 1-2 meses, y se vuelve conectar al momento, 2-3 segundos tarda más o menos y suele coincidir que le queda poca carga a las pilas.
Es cuanto te puedo aportar sobre el tema. Espero que lo soluciones.
Hola @disaster_p , pues la verdad me sucede con el router apagado, ya he probado con otro mando y también sucede, con este segundo mando tenía pilas recién compradas, me falta por probar abrir un poco los contactos del mando para ajustar un poco la batería de mi mando, cuando intenté les comento como me fue! gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ponle la batería oficial o juega con cable. algunas pilas recargables dan problemas.
Hola a todos nuevamente, les comento que el problema persiste.

*Mi control tiene un kit carga y juega original!
*Ya es la segunda vez que cambió la tarjeta wireless de la consola.
*He jugado con un control elite y persiste la desconexión.
*La única forma de jugar sin desconexión es por el cable USB (no quiero jugar toda la vida así, no tiene sentido de ser)

Realmente creo que es la consola la que está dañando los módulos wireless, si alguien aquí conoce el porque de este suceso le agradecería mucho la ayuda!

Un saludo!
Y no podría ser la señal wifi potente de algun vecino?
Lammothh escribió:Y no podría ser la señal wifi potente de algun vecino?

Creería yo que no, ya que pasa en mi casa, en la casa de mi hermano y en el local donde me han reparado la consola!
7 respuestas