ayuda con mando xbox 360 no carga

muy buenas gente delotrolado, hoy vengo con un problema que ya no se que hacer con el, se trata de mi mando de xbox 360, el cual estoy utilizando para pc, desde que me lo compre me ha dado muchos fallos y muchos quebraderos de cabeza, y ahora le da por no cargarXD me compre hace poco la bateria + el cable de carga, y cada vez que lo conecto al pc para que cargue, se pone en el cable una luz roja, y al instante torna de color verde, por lo cual, no carga en absoluto, ya no se que hacer para que cargue, ¿podriais ayudarme para que funcionara correctamente? gracias y un saludo
y cada vez que lo conecto al pc para que cargue, se pone en el cable una luz roja, y al instante torna de color verde, por lo cual, no carga

quita y pon el cable de carga y juega varias veces hasta que consigas que se quede la luz roja, te puede llevar fácilmente a 50 intentos o mas, pero finalmente se quedara cargando
Mikel24 escribió:
y cada vez que lo conecto al pc para que cargue, se pone en el cable una luz roja, y al instante torna de color verde, por lo cual, no carga

quita y pon el cable de carga y juega varias veces hasta que consigas que se quede la luz roja, te puede llevar fácilmente a 50 intentos o mas, pero finalmente se quedara cargando

muchas gracias ;)
2 respuestas