Ayuda con Luigi is Mansion

Tengo los 49 fantasmas (Boo) y me hace falta uno, pense que era el jefe.... y no....lo eh buscado por todos lados y nada, por favor si alguien me ayuda o si tiene una guia completa..... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Gracias :-)
Guía

Por cierto el título es "Luigi's Mansion", la "s" no es de "is", es apóstrofe de posesión, que implica que es "la mansión de Luigi".

[oki]
Gracias, pero esa guia no tiene los 50 fantasmas......
Yo creo que si. Mira, pinchas aquí.

Te sale un mapa con 50 puntos rojos, pincha en cada uno y verás la explicación de cómo conseguirlo. Te lleva a una página como así. Y si ahí pinchas en el pequeño icono del fantasma:

Imagen

Te abre una imágen explicatoria:
Imagen

¿No?
No, los estas confundiendo con los semijefes que son con los que se hacen los cuadros, yo busco los Boos, en total son 50 pero solo tengo 49 y por mas que lo busco no lo encuentro.....alguien que tenga experiencia en el juego por favor ayudeme....se me hace que estos fantasmas son como las monedas azules del Sunshine pero este #50 me tiene jodido...de todas formas gracias.. [sonrisa]
Ah, es cierto, es que lo jugué hace mucho.

Lo que si recuerdo es que el "Horror Advance" detectaba cuando había un Boo cerca. Entra en todas las habitaciones y comprueba eso. :-P

Siento no poder serte de más ayuda.
Suerte.
Nyarfe escribió:Gracias, pero esa guia no tiene los 50 fantasmas......
No los trae porque la posición de los fantasmas varía. No te queda otra opción que ir sala por sala pendiente de la GB Horror.
Revisa bien todas las salas, porque no es muy difícil.


Ho!
es bastante facil, como bien se dice aqui,solo hay que ser 1 poco meticuloso y revisar bien todas las salas ;) ;)
X-D Listo....estaba en el cuarto escondido pasando por la ratonera del mayordomo.....gracias a Chon27 por la guia.... X-D X-D X-D X-D
Estoy buscando este juego desde hace tiempo y nada, no tengo suerte.

Si alguien sabe decirme donde poder encontrarlo PAL le quedaría muy agradecido.

Saludos [cartman]
Yo te lo puedo conseguir de 2ª mano por 10€. Por aqui lo venden.
yo no se si es cosa mia, que hacen un porron que no juego, pero, la mansion espejo es mas jodia que la normal o que?
hyrulen escribió:yo no se si es cosa mia, que hacen un porron que no juego, pero, la mansion espejo es mas jodia que la normal o que?
Así es.


Ho!
sip, los fantasmas te quitan mas vida y es mas chungo atraparlos [risita] [risita]
cabritos usad spoliers que estoy jugándolo ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chon27 escribió:Yo te lo puedo conseguir de 2ª mano por 10€. Por aqui lo venden.


Muchas gracias Chon [beer]

Es que yo todavía no puedo ver el foro "Mercadillo" de EOL y al vivir en Alicante lo tengo crudo. Encontrar un juego de GameCube es como si te tocara la lotería.

He buscado por internet pero no compro con transferencia bancaria y claro esto es otro problema.

Te agradecería me comentaras de que forma se puede comprar.

Saludos [ginyo]

Edito: Comprado precintado. Gracias.
El juego es muy dificil d pillarle,es uno x no decir mi favorito.En ebay hay algunos,xro sn un poko karos.Espero haberte servido d ayuda.
un saludo!!!
16 respuestas