ayuda con los potenciometros

hola a todos! tengo una play de las primeras y acabo de hacerle un remiendo al lector pq estaba desgastado,he vuelto a poner el bias a 1,7V.El "tecnico" al q se la lleve me dijo q "no tenia arreglo" y q habia provado con todos los potenciometros.el caso es q me la dio con los tres potenciometros movidos(gain/bias/?).
Mi pregunta es:Que hace el 3° potenciometro(el cercano a los otros dos)?Que valor es el correcto y dode lo puedo medir?Cual es el voltage +o- adecuado para la ganancia y donde se mide?
Un saludo y gracias!!
Ahora no recuerdo los parametros de las 10xx lo que si recuerdo era que el BIas con el disco en marcha era de 1´8 v.y el otro potenciometro al tratar de regularlo con la consola en marcha y el disco girando, regulandolo en un sentido y en otro la lente saltaba como loca, y en un momento se paraba,Hace tiempo que no tengo una de esas para reparar y no te puedo dar mas datos lo que si que eran mas guerreras que la leche y todo porque entre lo que se gastaba el carril de la lente y la sensiblidad que perdia,hasta que arrancaban horas y horas en fin intentalo como te digo el sonido de la lente te indica cual es el punto del sefgundo potenciometro.
SAaludos
1 respuesta