Ayuda con los perfiles

Hola chic@s os cuento
Recientemente me he divorciado, llevabamos 15 años compartiendo perfil de PlayStation. Empezamos con la 3, de principio estaba a su nombre y así sigue aunque siempre era yo el que comprobar los juegos y hasta la 5 imaginaos el dineral.
Bueno el muy cabron me ha cambiado el email y contraseña. Ahora entro a mi perfil pero no tengo on line claro, no puedo acceded a psnetwork, ahora mismo puedo jugar a la bibliotheca.
Mi pregunta es si en un futuro no podré jugar por algún chequeo o algo y si puedo crear otra cuenta de psnetwork sin salir de este perfil o tener que meter otra vez la contraseña?
Ayuda please, y send buenos con viestros ex please
No puedes iniciar sesión pero puedes seguir jugando a los juegos?. Es que no lo entiendo bien. Supongo que es porque la cuenta está puesta como principal en la consola, supongo que mientras no la desvincule de tu consola vía web podrás seguir usando los juegos aunque te hagas otra cuenta para ti. Eso si, te va a tocar empezar todo desde cero.

La PS5 quien se la quedó?, tú?, no será alguna venganza por dejarlo sin consola?, jejejeje.

Yo ni aún así compartiría la cuenta ni con mi pareja, cada uno lo suyo y si quiere compartir cuenta, en las dos consolas y luego cada uno lo suyo. Por suerte a mi mujer no le gusta jugar jejejeje.
Es raro porque desde ese perfil puedo jugar a los juegos que tenía descargados pero como no puedo iniciar sesión en psnetwork pues no puedo descargar otros juegos comprados. Sigo mintiendo mis partidas guardadas.
Me he abierto otro perfil, puedo entrar a psnetwork desde el y puedo jugar a los juegos descargados pero sin partidas guardadas.
No se si tendrá algo que ver que los juegos estén en un disco duro externo. Mi miedo es que un check o algo así me lo bloqueen.
La ps5 me la compre yo dsp de la separación, el tiene la 4
Te explico, si creas una cuenta nueva, toca empezar los juegos desde cero porque los trofeos y las partidas se vinculan al perfil y solamente las tienes en el perfil viejo.

Con las licencias poco puedes hacer, o hablas con él y llegáis a un acuerdo para seguir compartiendo la cuenta o lo tenéis jodido no, lo siguiente.

Como te dije en mi anterior mensaje, te va a tocar empezarlos desde cero, eso contando que no sepa que puede entrar en la web y desvincular tu consola de esa cuenta con lo que perderías el acceso a todos los juegos porque te saldrían candados.

Compartir cuenta tiene sus cosas buenas por el ahorro y sus cosas malas cuando dejas de compartir porque empiezan los malos rollos.

Mi humilde consejo, pasa de él, ve jugando con la nueva cuenta los que puedas aprovechar si te apetece tener los trofeos antes de que caiga en la cuenta y la bloquee desde la web, ve cogiendo en ofertas los que te faltan (en la nueva cuenta para que encima él no tenga acceso) y empieza de cero en todos los sentidos, vida y juegos, es una putada pero a la larga puede ser mejor.

Tu PS5 es digital o de disco?, seguro que muchos de los que se ha quedado los tienes más baratos hoy en día. Mucho ánimo y cualquier cosa que necesites aquí estamos ;)
Gracias, toca empezar de 0 sí
[boing] ratataaaa check out this giveaway guys [flipa]
luchofan escribió:Gracias, toca empezar de 0 sí

Que tal lo llevas?, todo bien?.
Es una putada pero lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva nunca mejor dicho, yo estoy pasando por algo muy parecido solo que nosotros no compartíamos cuenta, yo tenía que pasarme los juegos en la suya durante años para acumularle trofeos. Ahora me toca empezar todo de cero la lista de trofeos y de logros y no sé cual elegir en primer lugar.
7 respuestas